leandro_88
Colaborador
Quienes son los derribados en el 82? Yo solo creo ver a uno solo y no estoy muy seguro,por los Alfereces es 1981.
Lopez, Casco, Manzotti y Farias
Quienes son los derribados en el 82? Yo solo creo ver a uno solo y no estoy muy seguro,por los Alfereces es 1981.
Es que desde un punto de vista práctico es una solución idealLa idea no era nueva y para los ingenieros aeronáuticos muchas veces las soluciones no son para nada estéticas....
Serian los 4 que estan arrodillados en el orden que puse de izquierda a derecha, excluyendo obviamente a los peruanos.Los podes individualizar,pues Yo no los veo,está el Alferez Codrington parado de izquierda a derecha,el Capitan Alberto que no participó en Malvinas,.
Y pero la aerodinamia? con ese bulbo adicionalEs que desde un punto de vista práctico es una solución ideal
En si no modifica casi nada el centro de gravedad, casi siempre está sobre el mismo.
No hay que modificar la estructura de la cabina ni hacer nueva cúpula doble.
Es tan sencillo como cortar el lomo, sacar tanque de combustible y agregar un espacio con un asiento usando los mismos equipos de la cabina simple. A lo sumo hacen una cúpula un poco diferente.
Marginal. Además de irrelevante para la función del aparato. Le perdida consecuente de velocidad por la resistencia extra no reviste importancia para su misión.Y pero la aerodinamia? con ese bulbo adicional
Sip, acá encontré la página:Serian los 4 que estan arrodillados en el orden que puse de izquierda a derecha, excluyendo obviamente a los peruanos.
No hay que modificar la estructura de la cabina ni hacer nueva cúpula doble.
Es tan sencillo como cortar el lomo,
El del aeroclub eras vos?
No te hagas el humilde servidor
Pregunta : haber volado Mirage te habilita inmediatamente a volar un Cessna o un Pa11?Una foto muy interesante, no sólo por los héroes que allí aparecen sino también porque es una de las poquísimas imágenes donde aparece el Alférez Hugo Edgardo Gómez (Diablo), ubicado aquí en el medio. Con 6 misiones de combate en A-4B es quien -extraoficialmente- se lo considera como quien tuvo mejor puntería en sus ataques (Ardent y Sir Tristan), además de ser quien identificó en San Carlos al Canberra.
Un héroe de muy bajo perfil y que años después fue al Aero Club de La Plata y pidió volar en un Cessna 175. Quien estaba ese día en el aeroclub no lo conocía y le preguntó por su licencia y experiencia de vuelo. El Diablo como siempre de aspecto serio y muy pocas palabras le dijo....soy instructor de Mirage, sirve...?
Pregunta : haber volado Mirage te habilita inmediatamente a volar un Cessna o un Pa11?
O sea , podrían haber pasado 15 años desde la última vez que piloteaste un avión de esas características .
Hablo desde lo estrictamente legal habilitante , no por la idoneidad del piloto
No conozco el caso, no creo que nadie le dé un avión a alguien que no conoce solo porque diga que vuela Mirage.Pregunta : haber volado Mirage te habilita inmediatamente a volar un Cessna o un Pa11?
O sea , podrían haber pasado 15 años desde la última vez que piloteaste un avión de esas características .
Hablo desde lo estrictamente legal habilitante , no por la idoneidad del piloto
Esta por tomar agua