Uno lo conozco, es amigo mio, te digo Claudio que por esas put@s llegan a venir,sale corriendo en bolas por las calles de Comodoro (y vos sabes bien de quien te hablo..)
Ja ja ja ya sabemos quien es..!!
Abrazo
Uno lo conozco, es amigo mio, te digo Claudio que por esas put@s llegan a venir,sale corriendo en bolas por las calles de Comodoro (y vos sabes bien de quien te hablo..)
No, no sabemosJa ja ja ya sabemos quien es..!!
Abrazo
si llegan a venir....pues....tendriamos que reflotar la entrevista que le hicimos a nilda garre en el 2010/11 en el dia del periodista...
Si
Los chinos habían ofertado casi todo, menos el misil antibuque..
No es prioridad, pero si una necesidad a partir del 14 de Junio de 1982.
Así se entendió pos conflicto.
De hecho con la incorporación del A-4AR, se llegó a pensar en colgarle AM-39.
Lo básico?
Fueron por la producción bajo licencia para 14 ejemplares.
Si,no tengo las fechas, pero si.Una preguntilla tonta, ¿LA FAA desde el 82 ha hecho alguna campaña de prácticas antibuque?
No, no sabemos
Claro que si, Tano, siempre tengo muy presente esa entrevista, del 2010. Con sólo guglearla, aparece:
"ZM: ¿ya se estimo cuales pueden ser el futuro reemplazo de la familia Mirage?
Nilda Garre: Hablamos con los franceses en su momento para cuando ellos desprogramen sus Mirage 2000 y nos interesa hablar con ellos"
Más allá que en definitiva alguna vez venga algún caza o lo más probable es que no, cada Gobierno tiene su favorito, por cuestiones de alineamiento político, aunque después siempre terminemos igual, sin nada.
Me pa que no, los barcos blanco fueron hundidos en ejercicios del COAN, el Py por ejemploSi,no tengo las fechas, pero si.
Incluso en ejercicios combinados con el COAN
Su nick hace referencia al principal componente de la batería de los celulares. Empieza con Li y termina con tio..!!
tenemos magic de sobra....pst!Su nick hace referencia al principal componente de la batería de los celulares. Empieza con Li y termina con tio..!!
Y ante la muy hipotética posibilidad que desembarque el M2000, qué armamento tendrá...?
Los Magic 2 cuyo ultimo lote de producción fue en 1989...?
Porque los MICA no los autorizan ni por asomo..!!
No hace falta hundir un buque en un práctica.Me para que no, los barcos blanco fueron hundidos en ejercicios del COAN, el Py por ejemplo
Si ya sé, pero es que tampoco recuerdo que haya habidoNo hace falta hundir un buque en un práctica.
Los buques hundidos, como el que mencionas, fueron utilizados para comprobar el funcionamiento de los AM-39
Te acordás de las fotos que subió @BIGUA82 de los SuE re abasteciendo de un KC-130?Si ya sé, pero es que tampoco recuerdo que haya habido
Ya quisieran lo primero, tenemos Aspide, los Aspide de @ArmisaelTambién hay un video de un A-4AR "entrándole" a un destructor de la Armada. Y el ARG-1 tiene un par de modos aire-mar que es bastante más avanzado que el Agave.
Claramente ahora podemos pensar en 2 hipótesis de conflicto. Una ya la teníamos. Otra viene asomando
A quien se le puede ocurrir Invadir a Argentina o Brasil, el mundo no pasa por el hemisferio sur con solo ver un grafico del comecio mundial vamos a ver que estamos caidos del mapa.
Entonces los politicos argentinos al ver esto pensaron erroneamente que las FFAA sobran.
Como son ignorantes y no saben de geopolitica piensan que jugar en primera C en el orden mundial es un golazo.
No le da la cabeza para ver que si estamos en primera A podemos hacer muchas cosas positivas.
no es para despreciar el tema tampoco.