Nuevo video de SANA con interceptación de misiles que atacan la zona de Damasco
Según "The Jerusalem Post". que cita "fuentes propias",
el ataque contra Damasco es obra de Israel.
Que hace Rusia hablando con Turquia?
Lo mismo que hace hablando con Israel, con Irán (que tiene sus propios intereses en Siria), con USA...
Pero si, son preguntas que me hago desde hace años. Cuando pasa el tiempo y empiezas a ver la película completa (no solo dentro de los límites de Siria) la cosa cobra sentido.
La realidad es que Rusia vendió varios miles de millones de dólares a Turquía, y podrían ser más. Metió rispideces fuertes dentro de la OTAN, avanzó con negocios energéticos en la zona...todas ganancias.
Pero lo cierto es que desde hace muchos años los rusos y turcos tienen intereses totalmente encontrados en Siria, al punto de apoyar abiertamente a bandos opuestos... Recuerdo hace varios años, Rusia denunciando abiertamente al mundo como Turquía financiaba al ISIS recibiendo y comprando el petróleo que los terroristas saqueaban de Siria; a todo esto el ISIS mataba soldados rusos y le derribaba helos... Y aún así, no respondió el derribo del Su-24 y para colmo, entraron en conversaciones y Turquía termino siendo aliado comercial ruso.
Cosa de locos..
Saludos
Se informa de la destrucción de un sistema antiaéreo ruso "Pantsir"
¿esta confirmado?
Derribaron otro helicóptero sirio al oeste de Aleppo.
Los turcos operan (o repartieron) MANPADS en la zona. No me sorprendería si derriban algún avión.
Saludis
Repartieron manpads ATGM y TOWS para todos sus amigos. Están intentando restablecer la paridad de fuerzas.Derribaron otro helicóptero sirio al oeste de Aleppo.
Los turcos operan (o repartieron) MANPADS en la zona. No me sorprendería si derriban algún avión.
Saludis
El Ejército sirio reabre oficialmente la M-5, entre Damasco y Alepo