si, en algun lugar lei que era un avion espia¿Tan bajo y tan despacio iba el Su24 que le pudieron apuntar con un Manpads de baja velocidad que no pasa los 4 km de altitud maxima?
Raro...
El su24 puede ir mucho mas alto, y mas rapido...
¿Estaria filmando las posiciones?
Nunca vi algo asi...El video.
Tremendo
Que tremenda parada de carro para Erdogan, se abra dado cuenta que si los rusos quieren le destruyen toda la acumulación de tanques, blindados y demas que Turquía acumulo por cientos en Idlib. Muy buenas imagenes tremenda aniquilacion y chaque si le llegan a derribar un SU-24 ahi se les viene la noche a los turcos y afines.El video.
Tremendo
Pare mi están filmando con uno o varios drones. Y coincido que los sirios por si solos no creo que tengan esa capacidad y precisión al atacar. Como decís en otro de tus post, pintan eslavos con banderita de Siria.No pueden operar asi sin un AWACS, tienen fichado todo el espacio aereo....
Excepto que los aviones turcos operen muy alto, pero seria un suicidio, los sirios tienen un arsenal de SAM para aviones volando alto, ni hablar los rusos.
Aunque si tienen A50 volar bajo es tambien medio al dope...
No pense que la aviacion rusa tuviera esa capacidad desplegada en Siria...
El proximo F16 se lo bajan sin aviso...
Le consulte a mi padre sobre el video, lo vio y su respuesta fue:Pare mi están filmando con uno o varios drones. Y coincido que los sirios por si solos no creo que tengan esa capacidad y precisión al atacar. Como decís en otro de tus post, pintan eslavos con banderita de Siria.
Veremos que hacen los turquelis, van a tener que poner avioncitos si o si, porque ojo, con equipamiento solamente antiaéreo, terminas como los sirios con Israel, a la larga te llueven igual las pepas.
saludos cordiales
Lo poco que se de tema satélites, es que, excepto los geoestacionarios [como los Arsat argentinos], los demás, tienen orbitas que por su velocidad, creo que 27.000 kms/hr. impiden filmaciones de ese tipo donde parece que el vehículo que filma esta "detenido". Ahora los geoestacionarios la verdad no se, están en órbitas altas (36000 kms) supongo que esos si pueden porque miran siempre al mismo punto. Creo que la órbita de esos se llama sincrónica.Le consulte a mi padre sobre el video, lo vio y su respuesta fue:
"Son satelites de reconocimiento con camaras de muy alta resolucion".
Y me dio toda una explicacion muuuuyyyy larga.
Lo que no me cierra es que hayan sido bombas guiadas, tenian mas pinta de el analogo ruso del Hellfire.
Lo que les hayan tirado no se ve simplemente....
Y ese es el problema:
Si fueran bombas guiadas aunque sea dos se tendrian que ver, y si fueran misiles se veria el fuego de la tobera...
¿Bombas guiadas impulsadas por cohete?
¿O misiles que apagan el motor justo antes del impacto?
Nunca vi algo asi...
Parecian bombas tiradas desde un satelite...
La verdad, me supera completamente.
mmm.. no lo hicieron ya?si le llegan a derribar un SU-24 ahi se les viene la noche a los turcos