rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
Y no le pida que vea el festival, no sé quien en Chile lo ha visto.
Pero claro, si es el ENO. Yo lo digo. Que es mejor que avalar lo que está pasando y después decir que quiero la paz y no la violencia ni muerte con el hermanito chileno. El chileno no respeta ni a la mamá...no tiene hermanos. Es Caín.¿Ningun rechazo a esta forma violenta? ¿ley del embudo?
Esa violencia es en respuesta a la violencia con la que están imponiendo un cambio de modelo en tu país que los va a arruinar y oprimir a todos, es una forma de defensa, no es comparable, es como las dictaduras de los 70, no iniciaron el problema, vinieron a solucionarlo impidiendo la imposición del modelo opresor comunista, todo lo hecho está justificado. Ojalá estos que cosecharon los vientos de cambio cosechen las tormentas que se merecen.¿Ningun rechazo a esta forma violenta? ¿ley del embudo?
Y no le pida que vea el festival, no sé quien en Chile lo ha visto.
Pero claro, si es el ENO. Yo lo digo. Que es mejor que avalar lo que está pasando y después decir que quiero la paz y no la violencia ni muerte con el hermanito chileno. El chileno no respeta ni a la mamá...no tiene hermanos. Es Caín.
Esa violencia es en respuesta a la violencia con la que están imponiendo un cambio de modelo en tu país que los va a arruinar y oprimir a todos, es una forma de defensa, no es comparable, es como las dictaduras de los 70, no iniciaron el problema, vinieron a solucionarlo impidiendo la imposición del modelo opresor comunista, todo lo hecho está justificado. Ojalá estos que cosecharon los vientos de cambio cosechen las tormentas que se merecen.
Saludos.
Flavio.
Hay que defender la democracia. Si cualquier método es válido para defender lo que la mayoría eligió.
Centrado? le insisto que venga a mi ciudad y vea que no hay nada centrado.
Esto lo destruyeron. Mucha gente inocente sufriendo.
No para nada.
Más tonto es apoyar lo que pasó, un claro derrocamiento de una democracia y luego decir, con paz, sin violencia.
Eso si que es tonto.
Rodrigo, que paso con el alerta de tsunami en tu ciudad? Ayer los noticieros aquí hablaban de un terremoto y de una falla en el alerta de tsunami?
Si en el 2010 nadie estaba preparado para el terremoto y tsunami. Ni las autoridades ni la población. Nadie. A todos nos pilló desprevenidos y nadie sabía que hacer. Quedó más la cagadda que el mismo terremoto y tsunami con el caos social de no saber que hacer. La gente que estando en la costa y por lo fuerte del remezon arranco hacía alturas, bajo a la costa luego que escuchó a Bachelet que no había tsunami. Se los comió la ola. Luego de esto el caos. Bachelet que terminaba su mandato no envió a las FFAA a la calle y los chilenos como es su costumbre dieron rienda suelta a su perversión. Estuvimos más de una semana en el más absoluto desamparo. En Santiago no tenían idea de la gravedad de lo que pasaba con nosotros.
Abrazos
Igual extraño que a Carabineros les peguen una Molotov a 30 metros y a este mequetrefe no le pegaran a pocos metros. Raro si lo tenían en alguna lista negra.
Acá no hay nada centrado.
Como el incendio en la ex casa de tortura y ahora oficina de DDHH en Punta Arenas. Raro raro raro. Todos los que vivimos en Punta Arenas en los 80 sabemos que era casi una base militar. Ejército, Armada, Fach y los magallánicos claro, pero son gente de trabajo. No comunistas.
Más que responsabilidades individuales, no había nadie que estaba preparado.No te olvides tambien que lo del Tsunami fue por mala informacion que proporciono la ACH que incluso provoco la muerte de chilenos en el archipielago de Juan Fernandez.
Ademas que el CJ de la Armada se quedo dormido en su casa despues de una fiesta, mientras la Escuadra tuvo que salir acelerada de los puertos a alta mar.