Creo que por bastante tiempo no van a abundar las noticias de defensa !!!Necesito noticias sobre la defensa en Argentina
bueno muchas graciasCreo que por bastante tiempo no van a abundar las noticias de defensa !!!
en serio!! te tenés que calmar, se te nota demasiado preocupado, un preocupamiento normal está bienCrei que iba a pasar mas tiempo !!!
Se termina de confirmar los primeros cuatro casos autoctonos en la Argentina !!!!!!!!!
No es el normal !!!!!en serio!! te tenés que calmar, se te nota demasiado preocupado, un preocupamiento normal está bien
Cual es la diferencia con una licencia por stress?El Ministerio de Defensa oficializó la Licencia especial por violencia de género en las Fuerzas Armadas.
https://www.pagina12.com.ar/252490-el-ministerio-de-defensa-oficializo-la-licencia-especial-por
Disculpa que te diga, pero a cada quien le molestará algo diferente, o es que tu tienes la posta y la verdad absoluta de lo que le tiene que molestar a los demás? Eso es muy Corea del Norte, solo lo que tu digas tiene que molestar?. Y lo de sanidad es más que discutible, si tu prioridad sanitaria son las pastillas abortivas cuando están muriendo chicos de hambre pues me parece que no nos vamos a poner de acuerdo. Y no, a mi me molestan otras cosas diferentes de las que vos decis (afortunadamente)La guita que recortaron de Defensa terminó en una política de salud de la Provincia de Buenos Aires? No entiendo.
Lo que tiene que molestar es que saquen de Defensa para lo que sea, acá parece que molesta más a qué se la dieron....
Mmmmm...Disculpa que te diga, pero a cada quien le molestará algo diferente, o es que tu tienes la posta y la verdad absoluta de lo que le tiene que molestar a los demás? Eso es muy Corea del Norte, solo lo que tu digas tiene que molestar?. Y lo de sanidad es más que discutible, si tu prioridad sanitaria son las pastillas abortivas cuando están muriendo chicos de hambre pues me parece que no nos vamos a poner de acuerdo. Y no, a mi me molestan otras cosas diferentes de las que vos decis (afortunadamente)
Coincido hablar sin decir nada, pero supongo que ni ellos saben que pasara.Acabo de leer la nota....
Que versero!!!!..... en concreto...
Nada de nada!!!