“En los momentos de peligro, el hombre recurre a Dios ,
y pide auxilio al Soldado...
cuando el peligro ha pasado, se olvida a Dios y desprecia al Soldado”
Es una medida que tomarán casi todos los paises,cerrar sus aeropuertos internacionales,por eso Perú flexibiliza sus medidas para luego cerrar Lima ,con ya nadie por repatriar.El canciller esta diciendo que es muy posible que la semana que viene cierre Ezeiza !!!
Ayer mientras buscaba los starlink, le decia a mi mujer lo mismo...o en la ISS
Siempre y cuando sigan teniendo garantizados los resupply, que obviamente no los van a cortarAyer mientras buscaba los starlink, le decia a mi mujer lo mismo...
Y le metes una cuota de humor negro mandandole un tubo vial sin rotular...Siempre y cuando sigan teniendo garantizados los resupply, que obviamente no los van a cortar
No creo Finback....Hoy tienen que aplaudir también a la tripulación de éstos dos aeroplanos
Disculpame, de donde sacaste que los 700 (BYY-GOO) los dan de baja y cuando?
Otra cosa que evidentemente no saben, sobre esos 700 se hizo una operacion que se llama SALE & LEASE-BACK, o sea se vendieron a un lessor y este los realquilo a ARSA nuevamente. Es la forma de hacerse de capital. Fue durante el primer año de la administracion Macri.
Uno de los pocos talleres que hacen la conversion a combi esta en Israel. Y eso se hace sobre aviones un poco mas grandes, porque un 700 carguero es caro de hacer, porque es chico. Y estos aviones son 2009, no son tan viejos. Si te fijas en el mercado, los 737 cargueros son -300.
Y que tienen que ver los gremios en este hilo???
Salvo los dos 737-700 (BYY-GOO) los demas vinieron usados y cuentan con casi 20 años. El plan de AR antes del problema con los Max era desprogramar todos los 737-700. Y ahora, con la recesión mundial que se avecina, con los E190 y los 737-800 le van a sobrar aviones.
Con respecto a la SALE& LEASE_BACK no se si se llego a hacer sobre estas dos aeronaves, dado que no pertenecen a AR. Acordate que los compró el Gobierno en forma directa a Boeing en medio de la estatización de AR.
Y por último, meto a los gremios porque son ellos y no el Estado, los que manejan AR.
Saludos
Aparatentemente segun el reportaje a XI el benemerito señor ministro de defensa dio el ok para incorporar B737 peroooooo hasta que no vea un avion en El Palomar no le creo nadaEs siempre sobre el LV-BYY y LV-GOO mi planteo ya que en teoría eran propiedad de AR y si hay decisión política se puede hacer pero depende de las ganas del Ministro de Defensa, sino le interesa no se puede hacer nada
Saludos
Aparatentemente segun el reportaje a XI el benemerito señor ministro de defensa dio el ok para incorporar B737 peroooooo hasta que no vea un avion en El Palomar no le creo nada
Los 737 son eternos
Es un transporte tactico medio pesado....si tuviera turbinas seguramente no aterrizaria en pistas con barro,semi preparadas de tierra,pasto,sal,arena....si tuviera turbinas seguramente no se detendría en 600 mts en su aterrizaje,ni despegaria en algo menos que esa cifra....esta hecho para la guerra,es un caballo de guerra y tambien puede transportar pasajeros como lo hace ahora,como lo haría con 64 paracaidistas.Tardan mucho
Es hora de rediseñar el Hercky y ponerle turbinas