nico22
Colaborador
KikeA4
@A4Kike
·
19 mar.
Un poco de material para la cuarentena. Despegue de un IA-63 Pampa III del Centro de Ensayos en Vuelo antes de un ensayo de armamento. Disfruten
ya no tienen lugar; saben muy bien que la historia ha cambiado en este momento; creo que vamos camino a una reivindicación total de las FFAA cerrando esa grieta y eso les molesta porque sabe que va a ocurrir.hay cuarentena y los zurdos titulan "helicopteros FAA, menos libertades", la unica neurona que tienen esta re quemada, aunque es lindo leer los comentarios y ver como pelean con los peronchos
seria buena idea que FAA tenga pilotos habilitados para volar 737?
ya que aunque no tenga esos aviones en su inventario podría decomisarlos en caso de emergencia y operarlos en misiones militares con personal propio
(mientras escribía esto recordé que un avión de la flota presidencial era un 737, no se en que estado se encontrara)
Los tuvo,hicieron el curso y simulador de B-737-500 operaron al T-04 en muy pocos vuelos hasta que la administracion de gobierno pasada los bajó,es decir no les permitieron operar al T-04.
El uso de aeronaves privadas alquiladas... como el G650 N380SE de Eurni
Habrán tenido algún argumento, no digo que sea un buen argumento, ni siquiera un argumento provisto de lógica valida, pero me gustaría creer que algún esbozo de excusa existirá
Pensaba los mismo..hay cuarentena y los zurdos titulan "helicopteros FAA, menos libertades", la unica neurona que tienen esta re quemada, aunque es lindo leer los comentarios y ver como pelean con los peronchos
Primeramente quiero agradecer a la Fuerza Aérea Argentina en particular por esta misión humanitaria que esta haciendo un gran esfuerzo con lo poco que le da el Estado Nacional.
Pero si se fijan la ruta que estan cruzando por San Juan es porque la ruta que va directo cruzando por Salta los mínimos de aerovía son más altos y con carga no les debe dar para llegar. Además las restricciones que deben tener de suministro de oxigeno para el cruce por el norte necesitas 22 minutos disponibles de oxigeno en caso de despresurización, sino tenes que cruzar por San Juan...pero la ruta para un A320/B737 es casi una hora adicional.
La Argentina DEBE tener en su Fuerza Aérea Argentina aviones como mínimo B737-700/800 para como en este caso poder operar con mayor rapidez y eficiencia.
Un B737-800 te lleva 189 pax en la configuración full economy como tiene FlyBondi o NAA.
LANAR con un A320 de los viejitos sacamos 174 personas, vamos directo y tardamos la mitad….no hay mucho que agregar que necesita la FUERZA AEREA ARGENTINA....basta de parches!!! F-28 al museo que no llega a ningún lado, siempre tuvieron poco alcance para las necesidades del país y los C-130 son para otras operaciones mucho más específicas.
Es el momento de que el Ministro de Defensa se ponga los pantalones largos y le saque los dos 737-700 de AR y se los entregue a la FAA. Una mano de pintura y a operar como Tango
Las tripulaciones se completan con ex FAA que vuelan actualmente en AR
Estamos en una emergencia enorme, creo que es el momento oportuno.
Saludos
Señor R-7,su respuesta a mi post,me hace ver que Usted desconoce,y eso está bien...tal vez,pues no es trascendente o bien no puede llegar a conocer a fondo ciertas decisiones de gobierno,los pilotos militares fueron bajados,no fueron autorizados a operar los aviones de la Agrupacion Aerea de Presidencia,una de las primeras medidas de quienes ostentaban los cargos en la AAP,civiles por cierto,fué que al T-10 avion de la Fuerza Aerea Argentina,mientras trasnportara al PEN el cte sería un piloto civil y el copiloto un piloto militar,hasta que paulatinamente ambos pilotos fueron civiles,luego se volvió al primer modo de accion,en que el piloto era civil,y el copi militar,asi hasta el final de los cuatro años.Hubo un intento de hacer volar a personal retirado de la FAA como Cte de Aeronave en funcion piloto,eso fue por pocos meses.
Habrán tenido algún argumento, no digo que sea un buen argumento, ni siquiera un argumento provisto de lógica valida, pero me gustaría creer que algún esbozo de excusa existirá
Es lo lógico pero hay que tener volunta política, creo que este e uno de los 737-700 de propiedad de AR si mal no recuerdo
Saludos
El Estado Argentino es el dueño de 2 737-700 que opera AR. Los mismo iban a ser radiados del servicio cuando empezó el problema con los Max
Cuando termine la pandemia , la economía mundial y la nuestra en particular, va a estar destruida, por lo que a AR le van a sobrar muchísimos aviones y no los va a necesitar.
Saludos
Señor R-7,su respuesta a mi post,me hace ver que Usted desconoce,y eso está bien...tal vez,pues no es trascendente o bien no puede llegar a conocer a fondo ciertas decisiones de gobierno,los pilotos militares fueron bajados,no fueron autorizados a operar los aviones de la Agrupacion Aerea de Presidencia,una de las primeras medidas de quienes ostentaban los cargos en la AAP,civiles por cierto,fué que al T-10 avion de la Fuerza Aerea Argentina,mientras trasnportara al PEN el cte sería un piloto civil y el copiloto un piloto militar,hasta que paulatinamente ambos pilotos fueron civiles,luego se volvió al primer modo de accion,en que el piloto era civil,y el copi militar,asi hasta el final de los cuatro años.Hubo un intento de hacer volar a personal retirado de la FAA como Cte de Aeronave en funcion piloto,eso fue por pocos meses.
Con el T-04 sucedió algo similar,hasta que definitivamente ambos pilotos eran ex tripulantes de Aerolineas Argentinas.
En este foro tengo decenas de post sobre este tema.En todas las naciones de este planeta que habitamos,son las Fuerzas Armadas de la Nacion las que integran las tripulaciones de vuelo en las que vuela el poder ejecutivo de esa Nacion,sea capitalista,comunista,liberal,monarquico,tribal,dictatorial o como le guste la forma de gobierno.Por ultimo y en referencia a sus primeras cuatro palabras de su post,la respuesta está implicita en mi respuesta.