En la foto, con los colt de 20 mm¿¿Con cañones DEFA de 30 mm o con los Colt de 20 mm?? (éstos últimos en la guerra tendían a trabarse al disparar....)
En la foto, con los colt de 20 mm¿¿Con cañones DEFA de 30 mm o con los Colt de 20 mm?? (éstos últimos en la guerra tendían a trabarse al disparar....)
Y se sabe cuál fué su destino? Con ese dato queda en evidencia el por que se ven como nuevos.Si no me equivoco,los A-4KU, aparte de estar muy bien conservados, fueron los A-4, menos volados en el mundo.
Y se sabe cuál fué su destino? Con ese dato queda en evidencia el por que se ven como nuevos.
Gracias por la respuesta; siempre hacemos malos negocios gracias a nuestro amo del norte.Los compró Brasil para su Marina.
Hoy la mitad está en servicio, y algunos de estos fueron modernizados.
Creo que el programa de modernización, fue suspendido.
No sé hasta que punto hicimos malos negocios con los A-4AR.Gracias por la respuesta; siempre hacemos malos negocios gracias a nuestro amo del norte.
Miche
EEUU no permitía la transferencia de AIM-9L en el paquete ofrecido a la FAA por Kuwait.Vetó esa parte de la oferta.
Los A4AR cuando fueron adquiridos eran enormemente superiores en capacidades a los kuwaities,recien ahora con el upgrade realizado en Embraer han logrado un excelente capacidad los halcones de la Marinha do Brasil.
Asi es y el DoD vetó la venta,pues fue una venta via FMS a un pais amigo (Kuwait) y esto generó el veto inmediato por parte del DoD,los aviones estaban liberados ,pero no los misiles.
Miche
EEUU no permitía la transferencia de AIM-9L en el paquete ofrecido a la FAA por Kuwait.Vetó esa parte de la oferta.
Los A4AR cuando fueron adquiridos eran enormemente superiores en capacidades a los kuwaities,recien ahora con el upgrade realizado en Embraer han logrado un excelente capacidad los halcones de la Marinha do Brasil.