Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si no fuera por el desarrollo conjunto con Suecia, sin duda mi elección hoy sería este caza para la FAB: es un poco más caro de volar (combustible) pero lo equilibra con la disponibilidad mucho más amplia de repuestos (que són más baratos también).

Y no tiene miedo a ningúno Eurocanard, Flanker, chino o lo que sea. Para mí, mejor aún sólo com IRST (que estay disponible) y el CFT con sonda retráctil de Cobham. No solo recompondría pero llevaría la FAA a niveles sin precedentes, volviéndose tan poderosa como cualquiera del barrio, como debe ser.

Contemplen la cara de de La Muerte que Vuela:




PS.: non una tasa de desempleo proyectada para más del 15% para este semestre en los EE.UU y creciendo aún más hasta el final del año, parece muy dudoso que los ianquíes se sientan conmovidos por algún llanto o chantaje de los anglos, cómo uy, me voy a perder "mis" islas, las que honestamente les robé a los argentinos. Cuando hay una reelección a la vista y problemas economicos que la obstaculizan, muchas prioridades cambian...
 
Si no fuera por el desarrollo conjunto con Suecia, sin duda mi elección hoy sería este caza para la FAB: es un poco más caro de volar (combustible) pero lo equilibra con la disponibilidad mucho más amplia de repuestos (que són más baratos también).

Y no tiene miedo a ningúno Eurocanard, Flanker, chino o lo que sea. Para mí, mejor aún sólo com IRST (que estay disponible) y el CFT con sonda retráctil de Cobham. No solo recompondría pero llevaría la FAA a niveles sin precedentes, volviéndose tan poderosa como cualquiera del barrio, como debe ser.

Contemplen la cara de de La Muerte que Vuela:




PS.: non una tasa de desempleo proyectada para más del 15% para este semestre en los EE.UU y creciendo aún más hasta el final del año, parece muy dudoso que los ianquíes se sientan conmovidos por algún llanto o chantaje de los anglos, cómo uy, me voy a perder "mis" islas, las que honestamente les robé a los argentinos. Cuando hay una reelección a la vista y problemas economicos que la obstaculizan, muchas prioridades cambian...
con la crisis hoy te venden cualquier cosa lastima que no podemos pagar
 
Si no fuera por el desarrollo conjunto con Suecia, sin duda mi elección hoy sería este caza para la FAB: es un poco más caro de volar (combustible) pero lo equilibra con la disponibilidad mucho más amplia de repuestos (que són más baratos también).

Y no tiene miedo a ningúno Eurocanard, Flanker, chino o lo que sea. Para mí, mejor aún sólo com IRST (que estay disponible) y el CFT con sonda retráctil de Cobham. No solo recompondría pero llevaría la FAA a niveles sin precedentes, volviéndose tan poderosa como cualquiera del barrio, como debe ser.

Contemplen la cara de de La Muerte que Vuela:




PS.: non una tasa de desempleo proyectada para más del 15% para este semestre en los EE.UU y creciendo aún más hasta el final del año, parece muy dudoso que los ianquíes se sientan conmovidos por algún llanto o chantaje de los anglos, cómo uy, me voy a perder "mis" islas, las que honestamente les robé a los argentinos. Cuando hay una reelección a la vista y problemas economicos que la obstaculizan, muchas prioridades cambian...
con la crisis hoy te venden cualquier cosa lastima que no podemos pagar

Tengo entendido que con el FA-50 también se llevan una buena tajada.
 
Dentro de 10 años van a estar volando los prototipos de 6 gen


Estamos hablando del F 16 un caza que ya tiene su reemplazo en servicio hoy, si no podemos adquirirlo dentro de 10 años la brecha tecnologica va a a ser irrecuperable.

Tenes que comparar en el contexto regional y ademas no podemos comprar un caza de 3ra Generacion modernizado como el Kfir, de segunda mano menos un caza de 6 Generacion

Saludos
 
Arriba