Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Evidentemente como ustedes dicen, esta gente tiene todo los medios para hacerlo, nosotros por ahora no podemos ir mas lejos, entiendo que con Draken no es nada descabellado. Cuando Draken los pones en condiciones es para vuelo correcto?, no hacen actualización de Avion etc no?,

Cuando decís actualización de avión, hablas de la avionica?
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Si por los F-1,muchos mas obsoletos que estos F-18, y con menor cantidad de hs remanete, pidieron 160 palitos verdes, por los Hornets, no debe bajar de los U$$ 500/700 M.
Aparte, para re comercializarlos, si o si, necesitas permiso de los EE.UU,aunque sean gratis.

Solo como anécdota, los 24 CX costaron 60.000 M de pesetas, 360 M€, a 15 M€ por avión, incluidos 55 motores nuevos F404-GE-400.
 
Estimado Tano

Aquí creo que estoy completamente en desacuerdo: los gobiernos están regalando plata a las empresas para que no cierren sus puertas y no dispidam sua empleados, ¿no estarían más que dispuestos a hacer negocios ahora?

¿Incluso aquellos que habrían sido impensables hace sólo seis meses?

No me sorprendería ni un poco si un "paquete" de 10 + 2 F-16, incluído el mantenimiento, se pusiera a disposición de la FAA, simplemente haciendo la solicitud.

Tiempos desesperados conducen a medidas desesperadas, que yo sepa...

En la práctica estamos en un default, y todos lo saben. Nadie haría negocios con nosotros a menos que sea poniendo todos los billetes juntos y por adelantado.

Cordiales Saludos
 
En la práctica estamos en un default, y todos lo saben. Nadie haría negocios con nosotros a menos que sea poniendo todos los billetes juntos y por adelantado.

Cordiales Saludos


Estimado, el mundo está experimentando cambios importantes en su economía e incluso parece que están llegando cosas peores, como el desempleo masivo en los países del llamado primer mundo: europeos del norte chocan con los europeos del sur, llamándolos inútiles y gastadores; yanquis regalan plata a sus empresas a cambio de nada, solo para reducir/evitar el enorme desempleo que se avecina.

Como he estado en el mercado (pequeño inversor independiente) durante un buén tiempo, una cosa puedo decir:

¡lo que es la crisis para uno es siempre la oportunidad para otro!

A la medida que avanzamos, para fin de año no habrá más de una docena de países en el mundo que no estén en algún tipo de incumplimiento. Brasil incluso.

Así son las cosas, todo lo que se produce en el mundo genera una cadena de suministro, y todos estos tienen bocas que alimentar. No tiene sentido dar plata sólo a Boeing o LM y no a sus proveedores, porque cuando la crisis haya pasado y si quieres reanudar la producción, ya no estarán allí.

Lo dijo otra vez, crisis y oportunidad, así de simple. He dicho antes una docena de F-16 pero puede ser loi que sea, si no fuera alguno tipo de tontería, les suministran, mdespués se ve como se ha de pagar. Entiendas, es plata perdida enj uno caso, puede no serlo en el otro.

Aquí entro en terreno peligroso, pero no me lleven a mal, es una opinión honesta: si yo fuera el PR Fernández, iniciaría algún tipo de FX-AR: lo dudo que todos nosotros no nos quedaríamos extremadamente sorprendidos por los productos y condiciones ofrecidos.

¿Conocen la expresión "once in a lifetime"? Creo que es AHORA!


PD.: perdonen la sinceridad.
 
Estimado, el mundo está experimentando cambios importantes en su economía e incluso parece que están llegando cosas peores, como el desempleo masivo en los países del llamado primer mundo: europeos del norte chocan con los europeos del sur, llamándolos inútiles y gastadores; yanquis regalan plata a sus empresas a cambio de nada, solo para reducir/evitar el enorme desempleo que se avecina.

Como he estado en el mercado (pequeño inversor independiente) durante un buén tiempo, una cosa puedo decir:

¡lo que es la crisis para uno es siempre la oportunidad para otro!

A la medida que avanzamos, para fin de año no habrá más de una docena de países en el mundo que no estén en algún tipo de incumplimiento. Brasil incluso.

Así son las cosas, todo lo que se produce en el mundo genera una cadena de suministro, y todos estos tienen bocas que alimentar. No tiene sentido dar plata sólo a Boeing o LM y no a sus proveedores, porque cuando la crisis haya pasado y si quieres reanudar la producción, ya no estarán allí.

Lo dijo otra vez, crisis y oportunidad, así de simple. He dicho antes una docena de F-16 pero puede ser loi que sea, si no fuera alguno tipo de tontería, les suministran, mdespués se ve como se ha de pagar. Entiendas, es plata perdida enj uno caso, puede no serlo en el otro.

Aquí entro en terreno peligroso, pero no me lleven a mal, es una opinión honesta: si yo fuera el PR Fernández, iniciaría algún tipo de FX-AR: lo dudo que todos nosotros no nos quedaríamos extremadamente sorprendidos por los productos y condiciones ofrecidos.

¿Conocen la expresión "once in a lifetime"? Creo que es AHORA!


PD.: perdonen la sinceridad.
(En mi opinión personal)... ¿¿Entonces habría alguna chance de ir por el FA-50?? (aunque "no tan" al 100 % de lo que pretendamos... ejemplos: sin REVO, radar "degradado" para no tirar misiles BVR, etc).....
 
Arriba