Gracias @Facundo Rovira y @CHACAL. Facundo tus posteos un lujo. Chacal no se queda atrás. Saludos
Hace unos días que no veo las palas dando vueltas por CABA. Soy yo o no están saliendo tan seguido como antes?
Si pero dónde es? CABA o conurbano?Matiano Gomez ayer
Fernando Prieto 06-04
Saludos
Si pero dónde es? CABA o conurbano?
Ojalá no sea orden de algunxs descerebradxs de arribaCABA hace unos días que no veo nada. Desde el balcón de casa puedo ver casi todo capital y hace rato que no los veo
Era PFA, paso unos metros arriba mioPero hoy escuché uno, aunque no salí a ver que era
ah, me parecía familiar el sonido, graciasEra PFA, paso unos metros arriba mio
Si, era el H145 de la PFAah, me parecía familiar el sonido, gracias
Morite de envidia, se diferenciar un 212 de un 412ay bueno señor detallín felicitaciones por los conocimientos
Facundo, debe ser Merlo Gómez o Mariano Acosta.Mariano Gomez es cerca de Moreno
Nunca las escuché, y eso que viví muchos años entre Morón y Ciudad Jardín, Palomar...Fernando Prieto
Perdón por traer noticias del COVID19,los Bell 412,H-500 y BELL 212 estan operado en apoyo al Ministerio de Seguridad de la Av.Gral Paz hacia la Provincia,esta es la realidad,se les ordena el area a sobrevolar y son las del Oeste y Sur,primer y segundo córdon,y el Norte hasta proximidad de Unicenter.Ojalá no sea orden de algunxs descerebradxs de arriba