Aerosur
Sería muy extensa la respuesta y se podría dar en otro tema,pero a modo sintesis el R-99A- AEW&C es una platafoma mucho mas especifica,moderna y con otras capacidades especificas que el VR-21.El R-99A de la FAB es un avion de alerta temprano y control,para que lo interprete mejor es un AWACS,que ademas presenta la capacidad de data link con los ST y F-5.Por el tipo de avion no lleva un radar giratorio,sino un radar AESA plano de 360° de cobertura.Embraer lo trajo al pais a pedido del ultimo gobierno para una demostracion de capacidades de control del espacio aereo cuando se instrumentaban los requerimientos de equipamiento para el control en el NOA/NEA.
Tal vez el viejito VR-21 para estos tiempos tan modernos,es mas parecido al R-99B,ya que tiene capacidad C3I.
Poseer ambas plataformas sería un salto cualitativo enorme,de un siglo!!!
Lo invito a buscar en internet sobre estos dos aviones.
Ezequiel..........
Claro que es necesario,un AWACS ve los vuelos,todo lo que se mueve en el aire ,en el mar en la tierra tambien,es un radar volador que ademas tiene sus popias CME.
Para que entiendas,es como tener un TPS 43 y mucho mejor!!!!!! aun sobre un avion,que con FL 350 te ve medio NOA,....Ezequiel podria ver a los Cessnitas volando bien bajito por la selva...nada se le escapa.
No es un exceso ,es ejercicio de la soberania volando,y con informacion via data link a los cazas...que mejor que eso.Un gran ojo electronico mirando hacia abajo y enviándole a los cazas la posicion de los TAI.
Perdón pero me cuesta explicar mas facil esto,deberias buscar en internet como es una operacion de alerta temprana y control (AEW&C),hay dibujos,graficos,muy buena bibliografia virtual.
Volver al país en un avión militar: la historia de una repatriación.
https://www.ambito.com/informacion-...militar-la-historia-una-repatriacion-n5093761
"A los turistas les habían pedido que llevaran algo para tomar y comer, pero cuando subieron al avión se encontraron con una sorpresa que no había sucedido en otros vuelos. “Tuvieron un acto hermoso, nos dejaron unas cajitas con un jugo, un alfajor y unas galletitas. El alfajor fue la gloria para todos, cuando lo vimos nos largamos a llorar”, relató la actriz, dando cuenta de la emoción que sintieron al poder advertir que, luego de 18 días de pura incertidumbre, estaban volviendo a sus casas"
Al fin un poco de reconocimiento...
Vuelvo a insistir deberia existir YA un requerimiento de emergencia del JEMGFAA al MdD para la adqusicion urgente de C130 (quizas ya hubo ese pedido yo no lo se)
Qué uso tienen los espejos retrovisores laterales, no vi en ningún helicóptero nuestro anterior, por qué en éste?) Y sí, para mirar para atrás, ¿pero en qué circunstancias?ANDES Fotografía Aeronáutica
1 h ·
Se suma al operativo de seguridad y asistencia por el COVID19 uno de los Mil-Mi171E.
Notar el faro de busqueda reinstalado.
Fotografías de @cris_andres_gomez
No digo que no, necesitamos varios segmentos en aviacion de transporte, ahora hoy dia el 8vo pais del mundo en extencion territorrial, 44 millones de habitantes, geografia de la mas variada, tener solo 2 herck en servicio es un chisteMás rápido es sacarle a AR 2 737-700 que están al pedo en Aeroparque.
UresQué uso tienen los espejos retrovisores laterales, no vi en ningún helicóptero nuestro anterior, por qué en éste?) Y sí, para mirar para atrás, ¿pero en qué circunstancias?
Qué uso tienen los espejos retrovisores laterales, no vi en ningún helicóptero nuestro anterior, por qué en éste?) Y sí, para mirar para atrás, ¿pero en qué circunstancias?
Si, es el unico en la FAA!
Si es el unico,el del CEV y su mantenimiento es espectacular,está como nuevo.