Gracias
Los Avispas salieron porque yo los pedí hace unos días, se que nadie me lee pero fue así
Los Avispas salieron porque yo los pedí hace unos días, se que nadie me lee pero fue así
No hay muchas noticias por razones obvias o razones de fuerza mayor,producto de la emergencia nacional.volvamos a las noticias de la FAA que no estén relacionadas con COVID-19
Los proyectos todos parados,ninguno tuvo un relanzamiento en el nuevo año.
Hola, una pregunta.
Leí que hay un proyecto al que le darán curso posiblemente y sería una versión artillada / con radar táctico del Pampa. ¿ya hay planos o renders? ¿se conserva biplaza o no?
Saludos
Hoy anduvo el H-01 por CABA, hermoso!!Si, era el H145 de la PFA
Leo recién una nota en info se que dice que en los próximos días se va a mandar un avión a China a buscar respiradores que se compraron, para evitar que otros países se los roben. Ira uno de aerolíneas o mandaron una chancha con varias escalas? Cómo se extrañan los 707!!
Leyendo otra noticia... Con el mismo fin Chile envía Un 767.
Estimado Eduardo, no voy a emitir opinion respecto a ese material por el simple respeto hacia todos Uds y sobre todo por que quiero seguir participando de este magnifico espacio.Mucha tela para cortar...
Muchas palabras para analizar...
Reequipamiento por lecciones aprendidas: 0 (cero)
Importancia del Instrumento Militar en casuistica de emergencias: (0) cero....hasta se preguntan que "hacen en las calles"...o en el interior
Esto es lo que Yo llamo la importancia de la realidad como brazo ejecutor y decisor,mas claro....mas claro que el agua clara.
Estimado Gusmac,aqui está la respuesta que te debian a tus pedidos cual profeta en el desierto venis reclamando...
...este es del segundo lote?Fuerzas de Defensa Argentinas
17 min ·
Provincia de Entre Ríos
Informe de la prensa local referente a la estación radar instalada por la Fuerza Aérea en la localidad de Villaguay y la cual opera con un radar INVAP RPA-240T.
Autor del video: Delco Noticias
Fuente: https://www.facebook.com/delco.noticias
No,creo que no !!!...este es del segundo lote?
Fuerzas de Defensa Argentinas
17 min ·
Provincia de Entre Ríos
Informe de la prensa local referente a la estación radar instalada por la Fuerza Aérea en la localidad de Villaguay y la cual opera con un radar INVAP RPA-240T.
Autor del video: Delco Noticias
Fuente: https://www.facebook.com/delco.noticias
Cada vez que gira y da a la cámara se escucha la radiación.
¿es seguro para la salud exponerse tan de cerca a algo tan potente?
Felicitaciones por el producto y ojalá puedan financiar más ejemplares para mejorar aún más la cobertura sobre el espacio aéreo.
Saludos