Ooops y bizarreadas aeronáuticas

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

De la noticia que nos da Bigua destaco lo siguiente:

el pasajero se aferró a una correa , y sin saber que era el sistema de emergencia activó la expulsión de la butaca . -->Será huevón
Y lo peor:el reporte de las autoridades francesas señaló que el civil nunca tuvo interés en subirse a un caza de combate -->huevón por partida doble. Y yo que siempre soñé con una vuelta

FerTrucco

Colaborador
Uno de los pocos A320 con tren principal con bogie de 4 ruedas.-

No se ve la foto, pero varios 320s de Air India tenían el tren principal reforzado por el estado de las pistas de muchos de sus aeropuertos.

Te sacan a dar una vuelta en Rafale y armas lío...
Chanzas al margen, creo que no todos los aviones de combate biplazas tienen los asientos eyectores configurados para activarse en simultáneo. De hecho, el Pampa permite que cada piloto haga su propia activación (no hace mucho hubo un incidente en Córdoba), y los Mirage III que teníamos acá también (hubo un caso en Moreno, hace muchos años, en donde un oficial perdió la vida al eyectarse solo).

De la noticia que nos da Bigua destaco lo siguiente:

el pasajero se aferró a una correa , y sin saber que era el sistema de emergencia activó la expulsión de la butaca . -->Será huevón
Y lo peor:el reporte de las autoridades francesas señaló que el civil nunca tuvo interés en subirse a un caza de combate -->huevón por partida doble. Y yo que siempre soñé con una vuelta
Coincido contigo aunque yo diría huevón a la enésima potencia, COMO NO VAS A QUERER DAR UNA VUELTA EN UN RAFALE, DIOS MIO¡!¡! Banhead. Lo que daria solo para subirme a un caza. Por suerte este año salte en paracaidas y fue una experiencia espectacular, quizas no sea lo mismo que volar un caza, pero alcanza y sobra...la pucha que ganas de saltar de nuevoflz

Coincido contigo aunque yo diría huevón a la enésima potencia, COMO NO VAS A QUERER DAR UNA VUELTA EN UN RAFALE, DIOS MIO¡!¡! Banhead. Lo que daria solo para subirme a un caza. Por suerte este año salte en paracaidas y fue una experiencia espectacular, quizas no sea lo mismo que volar un caza, pero alcanza y sobra...la pucha que ganas de saltar de nuevoflz

Bien por ese salto!!!

Es típico ver en medios televisivos reportajes de periodistas que nada saben de defensa subidos y volando en aviones de combate, navegando en buques, submarinos incluidos, montados en un tanque, etc, etc. Y yo con una envidia de la mala que me corroe por dentro al ver a un tipo/tipa que normalmente ni le interesa el asunto en una situación respecto de la cual yo pagaría por estar allí.

Bien por ese salto!!!

Es típico ver en medios televisivos reportajes de periodistas que nada saben de defensa subidos y volando en aviones de combate, navegando en buques, submarinos incluidos, montados en un tanque, etc, etc. Y yo con una envidia de la mala que me corroe por dentro al ver a un tipo/tipa que normalmente ni le interesa el asunto en una situación respecto de la cual yo pagaría por estar allí.
Es verdad te entiendo, al unico periodista argentino que lo he visto disfrutar a sido Guillermo Lobo, pero el muchacho es fanático como nosotros, maldito suertudo :mad: