Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Tienen petróleo para tirar para arriba el territorio más grande del mundo y una línea de mantenimiento medio pelo, ahí una de las principales razones por las cuales no van ni van a ir en corto plazo a un monoreactor sin contar con el echo que aún tiene que mejorar algunas cosas en sus últimos modelos

Porque los recursos son limitados y apuestan todo al SU-35, Mug-35 y sobre todo el SU-57 que son excelentes aviones

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El impacto económico del COVID-19 podría provocar una reducción en el número de Su-57 ordenados por Rusia





Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas comenzarán a recibir el Su-57 este año, según Sukhoi Corporation.

Sukhoi Corporation tiene como objetivo comenzar las entregas de su avión de combate Su-57, el primer caza furtivo de quinta generación diseñado y construido por Rusia, a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en 2020, según un representante de la compañía que habló con Shephard a principios de este mes.

Inicialmente, las entregas estaban programadas para comenzar a fines de 2019 con dos Su-57 para las Fuerzas Aeroespaciales Rusas y dos más en 2020. Sin embargo, un accidente en diciembre de 2019 con un Su-57 durante un vuelo de prueba, que se cree que era el primer Su-57 de serie, retrasó la transferencia del primer lote de aviones en varios meses.

Sin embargo, los funcionarios de defensa rusos enfatizaron en diciembre de 2019 que el primer Su-57 será entregado a las Fuerzas Aeroespaciales en 2020.

«El trabajo a gran escala nos espera en 2020 para estabilizar la industria aeronáutica», dijo el jefe de Rostec, Sergei Chemezov, citado el 26 de diciembre del año pasado por la agencia de noticias TASS . «Comenzarán las primeras entregas a gran escala del avión Su-57 de quinta generación».





Las fuerzas aeroespaciales rusas están probando actualmente 10 prototipos del Su-57, cuatro de los cuales, según los informes, han volado misiones de combate en Siria. El Su-57 realizó ataques aéreos por primera vez en ese país, devastado por la guerra civil, a principios de 2018. El Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas, el primer viceministro de Defensa general, Valery Gerasimov, reveló en diciembre de 2019 que el Su-57 había pasado una «segunda prueba de combate» en Siria «durante la cual todas las tareas planificadas se realizaron con éxito».

El servicio también está utilizando tres células para pruebas en tierra. Como expliqué en otro artículo:

TODOS LOS PROTOTIPOS DEL SU-57 SE HAN EQUIPADO CON EL MOTOR SATURN AL-41F1S DE FABRICACIÓN RUSA, , QUE ES UN DERIVADO DEL AL-41F1 INSTALADO EN EL SUKHOI SU-35S FLANKER-E, AMBOS MOTORES SON VARIANTES EXTENSAMENTE MODERNIZADAS DEL AL-31F, UN MOTOR DE AVIACIÓN MÁS ANTIGUO DISEÑADO ORIGINALMENTE PARA EL SU-27 A FINES DE LOS 70. NO ESTÁ CLARO CUÁNDO LA PRODUCCIÓN CAMBIARÁ AL MÁS AVANZADO MOTOR SATURN IZDELIYE 30.
En mayo de 2019, el presidente ruso, Vladimir Putin, anunció que las Fuerzas Aeroespaciales recibirían 76 Su-57 para 2028. En julio de 2019 se firmó un contrato entre el Ministerio de Defensa de Rusia (MoD) y la United Aircraft Corporation (UAC).





El viceministro de Defensa, Alexei Krivoruchko, anunció en junio de 2019 que Sukhoi Corporation estaba lista para producir en masa el Su-57. En julio, después de la firma del contrato con el Ministerio de Defensa, los funcionarios de la industria de defensa rusa revelaron que la producción en serie del Su-57 había comenzado, sin ofrecer ningún detalle adicional.

Según los informes de los medios rusos, el impacto económico de la pandemia COVID-19 podría provocar una reducción en el número de Su-57 ordenados por las Fuerzas Aeroespaciales y un cambio a más Su-35 y otros tipos de aviones de combate de cuarta generación (como el Su-34 y Su-30SM). Hasta ahora, el Ministerio de Defensa de Rusia no ha hecho comentarios públicos sobre estos informes.

La industria de defensa rusa ha estado desarrollando una serie de nuevos sistemas de armas para el Su-57, incluido un nuevo misil hipersónico aire-tierra para las bodegas ventrales. En diciembre de 2018, una fuente de la industria de defensa reveló que el Su-57 también puede estar armado con un misil hipersónico aire-superficie con «características» similares a las del misil balístico de lanzamiento aéreo (ALBM) Kh-47M2 Kinzhal («Daga») .

Por Franz-Stefan Gady, Editor Senior de The Diplomat.



https://www.zona-militar.com/2020/0...on-en-el-numero-de-su-57-ordenados-por-rusia/
 
Buenas... alguna idea de lo que vemos en la entrada de aire de este Pak Fa??
También hay una sombra sospechosa, como que está censurada la vista a la entrada de aire.



Saludos
 
Siendo tecnología rusa, lo más probable es que se soltó una lámina y el aire la hace flamear.

Fuera de chiste, parecen las rejillas inferiores haciendo lo suyo.
 
Algo de tecnología... Como se puede ver, el nuevo motor ruso destinado al Pak Fa, Izdeliye-30, es el punto de partida para toda una nueva generación de motores avanzados que potenciarán a los futuros cazas e interceptores rusos.







 
Última edición:

joseph

Colaborador
Colaborador
Algo de tecnología... Como se puede ver, el nuevo motor ruso destinado al Pak Fa, Izdeliye-30, es el punto de partida para toda una nueva generación de motores avanzados que potenciarán a los futuros cazas e interceptores rusos.







Salvo el Drone todos los otros proyectos no tienen futuro. Además se olvidan que el nuevo motor tiene como destino principal a la estrella de ventas rusas que es el Su-35.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Salvo el Drone todos los otros proyectos no tienen futuro. Además se olvidan que el nuevo motor tiene como destino principal a la estrella de ventas rusas que es el Su-35.

Para cuando el Izdeliye 30 este en servicio la estrella del Su-35 va a estar en declive, con F-35 por todos lados y los sexta generación en carrera. El Izd.30 fue pensado para el Su-57, no se si sera compatible con Su-35...lo dudo mucho, poner un motor de 5ta generación en un caza de 4ta? Cual sería la ventaja si no tiene la aerodinamica para supercrucero?
 
Arriba