Joya, ahora si!
Ellos ofrecen el GE-F-414.
Ofrecen el Kfir digamos un NG nuevo con el F414? a eso te referis
Saludos
Joya, ahora si!
Ellos ofrecen el GE-F-414.
Pero ahí si es cuándo hay que pagar el desarrollo no?
(se que lo hablaron hace 2 o 3 páginas, pero lo leí 3 veces y no termine de entender sí si, si no, si estaba el desarrollo, etc)
Si.Ofrecen el Kfir digamos un NG nuevo con el F414? a eso te referis
Saludos
Si.
Nuevos o reconstrucciones de fuselajes existentes.
Mas caro que Kfir con J-79, seguro que va salir.Pero ahí si es cuándo hay que pagar el desarrollo no?
(se que lo hablaron hace 2 o 3 páginas, pero lo leí 3 veces y no termine de entender sí si, si no, si estaba el desarrollo, etc)
IAI lo informó en la presentación del Kfir Block 60 NG.Gracias, interesante si los reconstrucciones si sabia y las venimos debatiendo del tena de celulas nuevas no tenia idea
Salidps
Estimado, Link 16 es un enlace de datos táctico desarrollado por ViaSat Inc. y Data Link Solutions, que enlaza la comunicación entre las fuerzas terrestres, marítimas y aéreas para apoyar las operaciones conjuntas y mejorar la interoperabilidad.Hace tiempo tengo la siguiente pregunta. ¿También puede recibir información de radares terrestres para el lanzamiento de misiles?
Estimado, Link 16 es un enlace de datos táctico desarrollado por ViaSat Inc. y Data Link Solutions, que enlaza la comunicación entre las fuerzas terrestres, marítimas y aéreas para apoyar las operaciones conjuntas y mejorar la interoperabilidad.
http://datalinksolutions.net/video/DLS-link16-overview.mp4
http://datalinksolutions.net/index.php
En el video del enlace se ve en detalle como opera una red y los diferentes equipos que la integran...
Saludos.
No se nada del tema pero si hay una propuesta de un Kfir NG hay que pagar el desaarrollo nuevo y eso lo tiene que hacer el cliente y son varios miles de millones de U$S
Saludos
Mas caro que Kfir con J-79, seguro que va asalir.
Hasta donde sé, ellos realizaron estudios con el ATAR 9K-50 y con G.E F-404 entre fines de los 80 y principio de los 90.
Con el ATAR 9K-50 desarrollaron el Cheetah C para Sudafrica, con un fuselaje casi 60 cmts mas largo.
Con el G.E F-404 hicieron todos los estudios, pero sin desarrollar un proto
Estimado, Link 16 es un enlace de datos táctico desarrollado por ViaSat Inc. y Data Link Solutions, que enlaza la comunicación entre las fuerzas terrestres, marítimas y aéreas para apoyar las operaciones conjuntas y mejorar la interoperabilidad.
http://datalinksolutions.net/video/DLS-link16-overview.mp4
http://datalinksolutions.net/index.php
En el video del enlace se ve en detalle como opera una red y los diferentes equipos que la integran...
Saludos.
Si si, lo entiendo. y su funcionamiento.
Mi duda mas que nada es si el radar de tierra, Link 16 o el medio de transmisión que sea, puede ayudar a ubicar y permitir el disparo del misil.
Muchas gracias otra vezTambién completa la respuestas......... es un si y un no, el caza puede recibir a través del enlace de datos como el Link 16 y usar la información de este para lanzar el misil pero depende de las características de este:
- Por ejemplo un misil guiado por radar semi activo no porque el caza tiene que encender el radar para iluminar el blanco y el misil se guia por el reflejo de las ondar del radar del caza pero podría ur con el radar apagado y momentos despues a distancia encender el radar. bloquear y disparar
- Los misiles de mediano alcance modernos son de guia radar activa, es decir tienen su propio radar, se guian en una primera etapa con un sistema de navegación propio y al final encienden el radar y se guie, el caza puede disparar solo con la información del sistema de enlace de datos pero ahi podes tener menos precision, esto es asi en general, varia mucho del misil las distintas versiones de este y también del avión
Saludos
...si pero un avion asi, con celula modificada 0Km, motor 0Km GE-414, radar AESA Elta 2052, etc. Cuanto sale??? Que diferencia en precio habria respecto de un Grippen NG, un F-16V ??? seguro nada que ver con un C-10 usado.IAI lo informó en la presentación del Kfir Block 60 NG.
Efectivamente, muchas veces uno se focaliza sólo en el costo de adquisición 'baratito', pero eso puede conllevar a un costo de soporte y operación alto, ya sea por la fiabilidad o por el bajo número de aparatos.
No sé si ya presentado aquí, pero otra opción es ver alternativas como la que buscó Indonesia. Ver la oferta de la DSCA a Indonesia en 2010 por 24 F-16 Block 25 (los primeros F-16 con radar APG-68) 'regalados' bajo el programa EDA (Excess Defense Articles), pero recuperados y upgradeados a un estándar denominado F-16 Block 52ID. La oferta era por USD 750 millones, hoy eso representa USD 36 millones por avión. Como punto de comparación, Filipinas habría pagado USD 420 millones por 12 FA-50 hace 6 años (supongo con training y algo de soporte, pero sin armas), lo que hoy son USD 38 millones por FA-50.
Saludos
...
...si pero un avion asi, con celula modificada 0Km, motor 0Km GE-414, radar AESA Elta 2052, etc. Cuanto sale??? Que diferencia en precio habria respecto de un Grippen NG, un F-16V ??? seguro nada que ver con un C-10 usado.
La FAC, a pesar de ser usuario de Kfir hace décadas, no tiene habilitación para hacer recorrida mayores en los J-79.
De hecho hace unos años, se mandaron la piolada de mandar a recorrer las turbinas a un taller locar, que se dedicaba a reparar turbinas de generación eléctrica,No habilitado para hacer trabajos sobre motores de los Kfir.
Si no me falla la memoria, gracias a esto,se perdieron dos aparatos.
El AMRIV tiene amplia experiencia en recorrer turbinas. De hecho, si no me equivoco, fue el único taller de latinoamerica, habilitado para recorrer turbinas ATAR.
Con un taller habilitado en la zona, para recorrer los J-79,IAI, lograba bajar el tiempo de reparación de la turbina, y lo mas importante, el costo.
Semántica.
Pero bueh,como ya te dije, vos sos libre de creer y pensar lo que quieras....
A mi, en la cara, un alto oficial del Destructor T-42 ARA Hercules me dijo que los MM-38 Exocet, eran parte de la defensa antiaerea del buque.
Que sea el nº 3 no asegura que sepa lo que dice, hablando técnicamente.
Y de hecho, con sus dichos, Roca quedó en evidencia, que no sabía de lo que hablaba.
Mas a mi favor todavía, tuvo el descaro de decir que prefería gastar esa plata en mas entrenadores Pampa, como sie el IA-63 fuera la solución todos los problemas de la FAA.
Y te repito, solo eran cuatro monoplazas de doce con ese radar. Y que con una pequeña inversión, se podían cambiar en muy poco tiempo.
Y dale con pernía...
Tal ellos no estuvieran preparados en ese momento pero en la práctica tienen más experiencia que nosotros, que no tenemos ninguna con ese motor.
No veo el cómo se nos hubiera dado de una, siendo usuarios "primerizos" de ese modelo y sin mayores antecedentes en turbinas (tal vez la J52 del A-4? pero es tanto o más obsoleta que la J79).
Si no es lo que te sale hacer un puñadito de aviones a mano, lo interesante es lo que te sale mantenerlos siendo únicos en el mundo.
Efectivamente, muchas veces uno se focaliza sólo en el costo de adquisición 'baratito', pero eso puede conllevar a un costo de soporte y operación alto, ya sea por la fiabilidad o por el bajo número de aparatos.