el famoso burro de arranque.
Me pasaba lo mismo cuando jugaba al Battlefield.
Uno de los pocos A320 con tren principal con bogie de 4 ruedas.-
Coincido contigo aunque yo diría huevón a la enésima potencia, COMO NO VAS A QUERER DAR UNA VUELTA EN UN RAFALE, DIOS MIO¡!¡! . Lo que daria solo para subirme a un caza. Por suerte este año salte en paracaidas y fue una experiencia espectacular, quizas no sea lo mismo que volar un caza, pero alcanza y sobra...la pucha que ganas de saltar de nuevoDe la noticia que nos da Bigua destaco lo siguiente:
el pasajero se aferró a una correa , y sin saber que era el sistema de emergencia activó la expulsión de la butaca . -->Será huevón
Y lo peor:el reporte de las autoridades francesas señaló que el civil nunca tuvo interés en subirse a un caza de combate -->huevón por partida doble. Y yo que siempre soñé con una vuelta
Coincido contigo aunque yo diría huevón a la enésima potencia, COMO NO VAS A QUERER DAR UNA VUELTA EN UN RAFALE, DIOS MIO¡!¡! . Lo que daria solo para subirme a un caza. Por suerte este año salte en paracaidas y fue una experiencia espectacular, quizas no sea lo mismo que volar un caza, pero alcanza y sobra...la pucha que ganas de saltar de nuevo
Es verdad te entiendo, al unico periodista argentino que lo he visto disfrutar a sido Guillermo Lobo, pero el muchacho es fanático como nosotros, maldito suertudoBien por ese salto!!!
Es típico ver en medios televisivos reportajes de periodistas que nada saben de defensa subidos y volando en aviones de combate, navegando en buques, submarinos incluidos, montados en un tanque, etc, etc. Y yo con una envidia de la mala que me corroe por dentro al ver a un tipo/tipa que normalmente ni le interesa el asunto en una situación respecto de la cual yo pagaría por estar allí.