Es quizás el A-4 uno de los mejores y más versátiles aviones de combate de la historia?
En próximos episodios
ERA PARA DEJAR EL SUSPENSO PARA EL PROXIMO CAPITULOPara que esperar si estamos frente al teclado! Yo no soy palabra autorizada pero opino igual porque es un foro y para eso estamos. No se si podría ser el mas versátil (pienso en un F4 y hacia lo mismo y mas también) pero creo que para el tamaño, la capacidad de carga, la maniobravilidad, probado en distintos escenarios belicos, el bajo costo tanto de adquisición como de mantenimiento y algunas características mas que seguramente tiene y desconozco, es un avión que merece quedar en la historia grande de la aviación.
No me gustaba la escarapela tan grandePocas veces visto con este esquema original
Perdón, para compensar te mando algunas fotos inéditas para que las subas como tuyas.ERA PARA DEJAR EL SUSPENSO PARA EL PROXIMO CAPITULO
beh
No no, subilas vos, igual me van a molestarPerdón, para compensar te mando algunas fotos inéditas para que las subas como tuyas.
No,no era tan pesada,pesaba 1680 lbs (menos que una Mk-84),764 kg.Cómo despegaban desde portaaviones con esa cosa de 100000 toneladas