Si pero es buena fuente, esa fuente dice que hay restricciones y quizás y hasta otra alternativa china también venga con las restricciones chinas, sin dudas el F/A-50 Block 10 con radar Elta 2032 es mejor opción y es lógico lo que decidió la FAA en 2016 y si tenes acceso al Sofware y Hardware es sin dudas mejor oferta que el JF-17 con la desventaja en si de la sonda de abastimiento en vuelo
Saludos
En la variante actual del JF-17 , la B3, el software es de arquitectura abierta, por lo que puede usar equipos de otra procedencia. Eso es lo que se vio en post anteriores. Creo que el B1 del FA-50 apuntaria a un AESA (escribo de memoria, le puedo estar pifiando) pero se estaría por ver.
Es el FA-50 de arquitectura abierta? No recuerdo que fuera así
Por lo demás el asunto pasaría que por nuestro lado pusiéramos (mal dicho, nuestros políticos) $ para "upgradear" (perdonen la animalada) un aparato nuevo . . . ya sabemos como viene la mano.
Cordiales Saludos