Hola:
mi pregunta es:
ahora mismo serian mejor que lo que hay actualmente en servicio?
Creo que la pregunta iba por otro lado no?
Actualmente no tenemos nada que cumpla esa misión.
Hola:
mi pregunta es:
ahora mismo serian mejor que lo que hay actualmente en servicio?
Estimado, el Hawkeye tuvo una actualización que se llamó Hawkeye 2000, y Francia la hizo en el 2011 por 4 aviones con Northrop, por 180 millones.Bueno ya fue rechazado, hay que tener en cuanta si un E-2C mas actual nos ofercerian
Saludos
Estimado, el Hawkeye tuvo una actualización que se llamó Hawkeye 2000, y Francia la hizo en el 2011 por 4 aviones con Northrop, por 180 millones.
El E3-D tiene algunos componentes electrónicos de BAE Systems, y la última venta fue a Japón en 2018 por 9 E2-D Advanced Super Hawkeye por 3.350 millones.
Que vengan los 3 E2-C que nos ofrecieron a 1 millón cada uno, tiene los motores del Hercules, que mas queremos..?
Saludos.
No creo que nos autoricen y ademas si lo hacen van a venir con muchas restricciones, algo que no van a venir sin radios y sistemas de enlaces de datos, como alternativa es buena pero no la mejor y si EEUU lo autoriza
Saludos
Que vengan los 3 E2-C que nos ofrecieron a 1 millón cada uno, tiene los motores del Hercules, que mas queremos..?
Si lo ofrecieron es porque lo autorizaron. Y así venga restringido, al precio que dicen, es un golazo.
Ya veo que quedo como un bol...pero 1 millón de pesos o dólares?
La lógica dice dólares...pero entonces no parece tan barato ya.
Un millón de dólares en aviación es un regalo.Ya veo que quedo como un bol...pero 1 millón de pesos o dólares?
La lógica dice dólares...pero entonces no parece tan barato ya.
Dólares estimado, la información la aportó @Armisael.Ya veo que quedo como un bol...pero 1 millón de pesos o dólares?
La lógica dice dólares...pero entonces no parece tan barato ya.
Un millón de dólares en aviación es un regalo.
Saludos
Dólares estimado, la información la aportó @Armisael.
No se que cálculo hace pero nuevo vale como 350 millones.
Tiene que calcular el intangible que es adquirir esa capacidad por ese valor.
Y con esa plata no compra ni los bolilleros del rotor del radar...
Saludos.
En una revista Fuerza Aérea de los 90 en una entrevista a jefe de la FAA habla de la oferta de EEUU de 3/4 E-2 Hawkeye pero se rechazo por los costos de puestas al dia, no se si eran E-2B, tengo que buscarla...... es lo unico que se del tema
Saludos
En esa epoca rechazaban hasta un barrilete para no gastar en hiloEran ex US Navy, tenia entendido que eran 2 y otro como fuente de repuestos..Se los rechazo por el costo operativo..eso lei en su momento, ahora la oferta creo que fue por la época de De La Rua..
Eran ex US Navy, tenia entendido que eran 2 y otro como fuente de repuestos..Se los rechazo por el costo operativo..eso lei en su momento, ahora la oferta creo que fue por la época de De La Rua..
Estimados, me uno a la conversación para reafirmar algo que he estado diciendo durante algún tiempo aquí en ZM basado en mis sencillas percepciones y estudios sobre las intenciones y acciones geopolíticas de Brasil para la región Sudamericana y lo hago porque sé exactamente cómo termina este tipo de afirmación sobre las alianzas y los "Lazos de Amistad" entre las naciones, para aquellos que no creen en esto y bueno, den el nombre de "interés entre Estados".
En el campo militar, Brasil entiende que necesita una política sólida de disuasión basada en la independencia tecnológica de su industria de defensa, sin embargo, nuestros objetivos no pueden alcanzarse completamente si las naciones vecinas, sin que nuestros socios dispongan de una defensa mínimamente satisfactoria y preferentemente integradas con las nuestras, un sistema de defensa regional común que sin duda estaremos encantados de proporcionar (vender, firmar contratos industriales, desarrollar conjuntamente e integrar operativamente con toda la región) y es por eso que Brasil es un proveedor más que interesante y confiable para se obtener diferentes sistemas de armas para cualquier país de la región, no es porque seamos buenos, es porque tambien necesitamos, como todas las naciones de la región, una área libre de conflictos, pacífica pero capaz de resistir militar y económicamente el acoso de potencias extranjeras dominantes para que también podamos desarrollarnos, disuadir es el objetivo militar principal de Brasil y en caso de que sea necesario repeler satisfactoriamente cualquier amenaza que seguramente será externa a nuestra región.
Y ni siquiera necesitamos hablar sobre la relación estratégica en la área económica en la que Argentina y Brasil están intrínsecamente vinculados, somos socios, compartimos fronteras y tenemos culturas similares en esa frontera.
Les dejo los juguetes para que elijan lo que más les gusta!
Rastrojero76, creo que está ignorando un hecho extremadamente relevante que es el contexto en el que se habría hecho esta oferta (si sucediera de esa manera, no lo sé) y que no es menos importante resaltar la superioridad militar de Argentina sobre Chile en ese momento y que estos sistemas no representaban una amenaza para la soberanía de Argentina, pero podían dar a las fuerzas chilenas la oportunidad de estar mejor preparados para un eventual conflicto inminente, incluso con una terrible desventaja para Chile.
Tampoco es un problema menor que Argentina y Brasil estuvieran en franca disputa regional con una gran ventaja militar (y quizás, económica?) a favor de Argentina.
Pero mira, colocaste entre diciembre del 78 y febrero del 79 y en tan solo 3 años... todo ha cambiado? Pues para nada! Fijate en 82 cuál fue la postura brasileña.
PD; De acuerdo con nuestra política exterior muy bien delineada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, también conocido como Itamaraty, una de las instituciones más sólidas y coherentes que tenemos (Comprenda que las instituciones del Estado están muy por encima de las ideologías, políticas y conceptos de los gobiernos de turno, son algo más grandes) y que fue fundada por el Rey João VI del Reino Unido de Portugal, Brasil y Algarves en 22 de abril de 1821, mantiene la misma posición con respecto al tema de las Malvinas hasta la fecha, 23 de abril de 2020 y que se reafirmó hace solo 9 meses con motivo de la visita del Presidente de la Replublica Federativa do Brasil en su hermana República Argentina en 06 de Junho de 2019, visita de estado a Argentina, en la que se reafirmaron los lazos de amistad y cooperación que unen a los dos países y abordaron temas de la agenda bilateral, regional e internacional.
Las conversaciones mantenidas por los Presidentes y sus delegaciones reafirmaron la voluntad de ambos gobiernos de trabajar juntos y el compromiso de intensificar las relaciones bilaterales en todas las áreas, llegar a acuerdos y enfrentar, de manera coordinada, los desafíos regionales y mundiales.
El Presidente de la República Federativa de Brasil reiteró el apoyo de su país a los derechos legítimos de la República Argentina en la disputa de soberanía con el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en relación con las Islas Malvinas, Georgia del Sur y las Islas Sandwich del Sur y Espacios marítimos circundantes. El presidente Macri agradeció a Brasil por su apoyo permanente a la posición argentina sobre el tema de las Islas Malvinas, reflejado en la posición tradicional de Brasil sobre los acontecimientos de 1833 y en las numerosas declaraciones adoptadas en los foros regionales y multilaterales en los que se abordó el tema.
Fuente: http://www.itamaraty.gov.br/pt-BR/n...o-do-presidente-jair-bolsonaro-a-buenos-aires
PD; Perdón por el texto tan grande y por una parte que está relativamente fuera de tema, pero entiendo que una vez que se hacen cita directamente a Brasil me parecía importante.
Saludos cordiales.
Impecable , es usted un caballero.
Yo creo que por un palo verde cada avión..era una ganga... por mas que lo operen poco tiempo..solo los motores valen mas.
Ademas si recordamos que la experiencia con los Grumman OV-1 Mohawk , a pesar de que duraron muy poco..dejaron un enorme conocimiento, tanto al EA, como a INVAP luego.
No me hubiera resultado muy dificil de creer, que INVAP con los radares de largo alcance y digitalización de los TPS-43... que se hubiera digitalizado los radares de barrido mecánico de los E-2 ...aunque me hubieran gustado los P-3 AEW, como se los quería llevar Pakistan (sin modernizar)
Aparte me gusta mucho, que esas antenas trabajen en banda larga.. (y no banda S como nos quieren vender)
Sumamente agradecido por tus palabras @MCanabal.
Escuadrón Guardião realiza intercambio con argentinos
19 de diciembre de 2012
Escuadrón Guardián realiza intercambio con argentinos 2º/6º GAV - Photo Agência Força Aérea
El Segundo Escuadrón del Sexto Grupo de Aviación (2º/6º GAV), Escuadrón Guardián, realizó (2/12/2012) un intercambio con personal militar argentino para demostrar el potencial del control avanzado de vuelo y alarma en vuelo de la plataforma E-99. La misión tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, en la Base Aérea El Palomar, que proporcionó todo el apoyo logístico y la infraestructura adecuada para la planificación y ejecución de vuelos.
El control en vuelo y las misiones de alarma en vuelo con A-4 y otras aeronaves de bajo rendimiento demostraron las cualidades y la versatilidad de los sensores aéreos del E-99, con énfasis en la Guerra Electrónica, y demostraron las capacidades de la aeronave en el contexto del Reconocimiento Electrónico.
Durante el intercambio, el Teniente Coronel aviador Antonio Luiz Godoy Soares Mioni Rodrigues dio una conferencia al ministro de Defensa argentino, Arturo Puricelli, y al comandante de la Fuerza Aérea argentina, General de Brigada Normando Constantino. En la explicación, se abordó la importancia estratégica de poseer aeronaves con el potencial de las plataformas E/R-99.
http://www.defesanet.com.br/aviacao...o-Guardiao-realiza-intercambio-com-argentinos
Saludos cordiales