El forista @Armisael aportó no hace mucho el dato que EE.UU nos ofreció 3 Hawkeyes a precios accesibles y acá como siempre, no lo dieron importancia...
Saludos.
y porque dijeron que no? ...debe de haber costos ocultos muy altos.Un palo la unidad
y porque dijeron que no? ...debe de haber costos ocultos muy altos.
Hola:
no sabia lo de los hawkeye,¿cuanto costaria actualizarlos?
y porque dijeron que no? ...debe de haber costos ocultos muy altos.
Hola:
no sabia lo de los hawkeye,¿cuanto costaria actualizarlos?
Depende de la versión, los costos y lo que te autoroize el Departamento de Etado
Saludos
Quizás no hacia falta actualizarlos. Digo... Cómo vengan van a ser un golazo.
Y acuérdense qué estamos en Argentina. No hace falta justificar porque no se los trae.
Puede ser el mejor negocio del mundo... Qué nuestros políticos dicen que no.
En el AMARG hay 21 E-2C Hawkeye y 1 TE-2C, por lo que no hay duda que serían 3 E2-C.Depende de la versión, los costos y lo que te autoroize el Departamento de Etado
Saludos
En el AMARG hay 21 E-2C Hawkeye y 1 TE-2C, por lo que no hay duda que serían 3 E2-C.
Esos ofrecimientos a valores simbólicos son por cuestiones políticas, creería que vendrían con la lógica recorrida en EE.UU, por FMS lo que ni siquiera demandaba un desembolso grande inicial.
Serían un salto exponencial de capacidades.
Saludos.
En una revista Fuerza Aérea de los 90 en una entrevista a jefe de la FAA habla de la oferta de EEUU de 3/4 E-2 Hawkeye pero se rechazo por los costos de puestas al dia, no se si eran E-2B, tengo que buscarla...... es lo unico que se del tema
Saludos
El ofrecimiento fue por un lote de E-2B,
a tener en cuenta de que de tomar esa opcion hay que hacer trabajos en la cabina porque las emisiones perjudicaban a los pilotos y operadores
Saludos
Hola:
mi pregunta es:
ahora mismo serian mejor que lo que hay actualmente en servicio?
Hola:
facundo me referia a la FAA ó al COAN