El C-1001 para la Fuerza Aérea Argentina comienza a tomar forma. (Soñar no cuesta nada)
Olvidate.
Además, ningunos dormidos, ofrecieron Gripen + GlobalEye.
Y si llega a ganar en Canadá?
Tengo entendido que en Canada corre un poco de atras por la cuestion de ser monomotor, Canada por sus grandes extensiones geograficas prefiere un bimotor por seguridad. Es la misma razon que siempre los llevo a ser medio dubitativos de comprar el F-35.
Claro esta, una situación muy diferente a la fuerza aérea estadounidense. Estados Unidos es un país mucho más pequeño que, ademas, no cuenta con ningún tipo de interes global, por lo que la US. Air Force puede optar por los más económicos monomotores.
(...)
¿Qué quiero expresar con estos irónicos comentarios? Que tiene algo de mito eso de las granes extensiones geográficas y la mayor seguridad de los bimotores.
Estimado, el Gobierno de Harper en 2010 firmó un contrato sin licitación con Lockheed para la compra de los F-35, con la queja de la oposición.Tengo entendido que en Canada corre un poco de atras por la cuestion de ser monomotor, Canada por sus grandes extensiones geograficas prefiere un bimotor por seguridad. Es la misma razon que siempre los llevo a ser medio dubitativos de comprar el F-35.
Eligieron bimotor porque no consiguieron con un único motor las prestaciones que necesitaban.....O a Francia que tengo entendido prefirió que el Rafale sea bimotor para mas seguridad.
Algunos monomotores son más caros que algunos bimotores, así que no es sólo cuestión de dinero.Son doctrinas... yo pienso que si te da la billetera y lo podes pagar y mantener, te conviene ir por un bimotor. No cuesta nada mas que plata