Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

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Están hablando en serio?? Producir F1, F20, F5 estamos en el 2020 chiquess.

Todo bien que no hay nada y cualquier cosa es más pero tampoco a un extremo así.
Tres cosas;
1º-Nadie habla de producir ningún avión.
2º-Justo vos venis a decir que estamos en el 2020? Vos que queres M-2000!
3º-Hablá bien, que ya hace rato tenes pelos en las partes,grandote p*******
 
Están hablando en serio?? Producir F1, F20, F5 estamos en el 2020 chiquess.

Todo bien que no hay nada y cualquier cosa es más pero tampoco a un extremo así.

Más que producir lo que se planteó es conseguir fabricar respuestas sin depender de nadie, para así mantener en vuelo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Tres cosas;
1º-Nadie habla de producir ningún avión.
2º-Justo vos venis a decir que estamos en el 2020? Vos que queres M-2000!
3º-Hablá bien, que ya hace rato tenes pelos en las partes,grandote p*******
Bueno pero al lado de esos 3 es un F35 el M2000

, alguien puso buscar aviones para producir si es así el piso tiene que arrancar de un F16 o M2000 aunque es un imposible cualquiera de los 2.
 

michelun

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Bueno pero al lado de esos 3 es un F35 el M2000

, alguien puso buscar aviones para producir si es así el piso tiene que arrancar de un F16 o M2000 aunque es un imposible cualquiera de los 2.

Ese es el tema
Por eso hay que bajar un escalón, y buscar otra solución, que evite la mayoría de los problemas que te pueden producir esos dos modelos
 

michelun

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Leé el último párrafo..... "Turbomeca Africa" (Grupo Safran) se encarga del mantenimiento de los motores

https://www.upi.com/Defense-News/20...surplus-South-African-fighters/6981513100170/

París sigue controlando todo.
Y?
Que tiene que ver.
Los que vendieron los motores, y el mantenimiento son los Sudáfricanos.
No los Franceses.
Paramout es quien capacitó personal, y quien vende el soporte, y es la empresa que tiene todo lo que mencionaste anteriormente.No turbomeca.
Pero bueno, a vos los franceses te gustan lo mismo que a mi.
Como ya mencioné hay otras alternativas, tanto de aparatos, como de motores.
 
El siguiente paso del F-5/20 es el Boeing/Saab T-7 Red Hawk.

Hoy no hay versión armada pero ¿Creen que no la desarrollarán?

En su día el F-5 se produjo o se montó en varios países.

Saludos.

Yo igual le apuesto a ese pingo .

 
Aca tienen lo mejor de lo mejor para pedir licencias y refabricar. Americano y Europeo puede ser con motor de original de F-1 con motor, Klimov RD-33 o con GN F404.
Aca van los 2 mejores fuselaje para refabricar y no son ladrillos...





Aca tienen lo mejor de lo mejor de la vieja escuela y hay muchas células para jugar. Elijan pero no se peleen.

Hasta mañana, los quiero mucho y que descansen....
 
Hola
Es que lo que se utiliza es la de detección a largas distancias Puma es el chiste de los nuevos IRTS frontales y los nuevos pods como el Legion con el IRST21, básicamente estamos hablando de rangos BVR, osea una vez detectado el objetivo se lanza el misil hacia la fuente de calor y la cabeza buscadora del misil hace el resto, porque de nuevo el que bloquea el objetivo es el misil y no el sensor del avión, no necesitas telemetro para eso..

Imagínate que seria ilógico utilizar un IRST para detectar un objetivo a 20 km si ese fuese el alcance para blancos aéreos..a esa distancia ya la cabeza buscadora del misil esta en condiciones de detectar y bloquear por si mismo el objetivo sin necesidad del IRTS del avión y si nos ponemos a hilar fino hasta el HMD podrías utilizar a esa distancia, tanto propios como del avión enemigo..

El radar o la cabeza buscadora infrarroja del misil no están optimizadas para búsqueda a larga distancia si hablamos de combate BVR. A esas distancias necesitas indicarle la posición inicial del blanco (más su dirección y velocidad) para que el misil pueda incorporarlo en su trayectoria inicial (antes o después del disparo si tiene capacidades LOAL). Luego, alguien debe indicarle al misil las situaciones intermedias del blanco para poder corregir su curso: si no es el radar, puede ser via datalink, o el IRST si está en rango. A una distancia predeterminada del blanco, el radar del misil se activa / la cabeza buscadora infrarroja toma control (en caso de misiles p.e. AIM-9X) y dirige el misil en su trayectoria final.

La ventaja de usar el IRST es la detección e identificación del blanco sin necesidad de utilizar radar, y por tanto de avisar al blanco que está siendo acechado. Esa información puede servir para maniobrar en posición más favorable para el ataque. Pero utilizar sólo el IRST para enganchar un blanco, necesitas medir la distancia al blanco. Y por tanto estarías limitado en principio al alcance del laser range finder (LRF). Hay IRST más modernos que pueden realizar 'passive ranging', pero éste debería ser menor al rango de detección e identificación.

Saludos
 
Hola:
me voy un rato......y se vuelven locos?
Todo esto esta muy bien pero estamos en el siglo xxI,me encanta la idea de los ta-4 remotorizados,se seduce rehacer los mirages,quiero los viggen.......
Pero la realidad pasaria por el coreano ó su primo el ruso ó el otro primo Italiano,para parar la caida cuesta abajo de la F.A.,mientras habria que conseguir algo mas serio....como los nuevos F-16/F-21 u lo que sea ....pero siempre con dientes sino mejor dediquense a mejorar los trenes y carreteras
Porque el Gripen sin UK es casi imposible
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Aca tienen lo mejor de lo mejor para pedir licencias y refabricar. Americano y Europeo puede ser con motor de original de F-1 con motor, Klimov RD-33 o con GN F404.
Aca van los 2 mejores fuselaje para refabricar y no son ladrillos...





Aca tienen lo mejor de lo mejor de la vieja escuela y hay muchas células para jugar. Elijan pero no se peleen.

Hasta mañana, los quiero mucho y que descansen....
Pero el A7 con esa toma tan baja en la Paragonia te levanta un huanaco, chupa más que un F16, no es para nosotros. El otro puede ser una buena opción
 
Aca tienen lo mejor de lo mejor para pedir licencias y refabricar. Americano y Europeo puede ser con motor de original de F-1 con motor, Klimov RD-33 o con GN F404.
Aca van los 2 mejores fuselaje para refabricar y no son ladrillos...





Aca tienen lo mejor de lo mejor de la vieja escuela y hay muchas células para jugar. Elijan pero no se peleen.

Hasta mañana, los quiero mucho y que descansen....

Hace mucho que no entro al Foro por la acuciante falta de noticias y de novedades concretas, ademas que me amargo y caliento en exceso, temiendo escribir algo, que me cueste un "reto" de los moderadores del Foro.... pero admiro la capacidad de los jóvenes argentinos, para intentar reinventar la FAA, con ideas, que nunca se pasarían por las cabeza de los "cráneos" del MINDEF.......Tal vez, en otros países serios, serian pasibles de ser tomadas en cuenta, como hizo en su momento Israel, Iran, Sudafrica, Pakistan u otros, que modificaron y re-adaptaron aviones que ya estaban fuera de carrera, dándoles nueva vida, manteniendo la defensa aerea en condicione aceptables
Lamentablemente los cerebros de los "dirigentes" argentinos, no funcionan en esa frecuencia, pero me alegra, que todavía el optimismo reine en esta generación....Todavía HAY ESPERANZA.....
 

michelun

Co-laborador ZM
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Moderador
Hola:
no creo que queden muchas celulas de F-1 con horas remanentes...el chollo eran las Españolas contodo

BeerchugBeerchugBeerchug
Los españoles no eran una joya tampoco, eh!
A lo sumo, algunos, hubieran durado 5 años, hasta agotar la vida útil de las células.
Después venía la GV, que les daba algo así, como 1000 hs mas de vuelo.
 
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