Mientras esten operando los dos KC-130 en el puente aereo humanitario no hay C-130 para evacuacion aeromedica (MEDEVAC) desde Marmabio o cualquier otra base antartica argentina con esa necesidad hacia el continente.El tema es que no hay ningún C-130 en alerta por si hay que auxiliar en Marambio
En estos días Perú (FAP) esté negociando la compra de otro 737 combi. Se habla de 3,5 a 4 millones de dólares, o sea un monto bajísimo para la utilidad que puede tener ese modelo.
Sería un 737-400Tenes idea del modelo, por el costo me parece que deberia ser de la linea clasic(200/300/400/500)
Miche
Los motores de C-130 se desarmaban en el GT1 y se hacian inspecciones,las ICM de los motores de C-130 se realizaban en la FMA,lo mismo que las AVON,RR DART y SPEY en el ARMACUAR,todo ATAR,J-65,J-52,todos los pistoneros,todos los motores terrestres de los vehiculos,motores de Sabre,DC3,etc.En el AMQ todos los motores de helicopteros,desde CH-47 hasta los recientes Bell 412,DH6C y algunos pistoneros
Ariel, tu forma de pensar es la de un tipo que se tuvo que romper el alma y rebuscarselas como pudo para llegar a donde esta. Y la que también sabe que no se puede dar el lujo de dar pasos en falso.
En cambio, los que toman las decisiones importantes en el Gobierno, son inútiles militantes que solo saben decir viva Perón y saquear todo lo que pueden.
Ojala que algún inservible del Ministerio de Indefensa te robe la idea.
Saludos
...
Seguro que no Walter, pero te voy a contar algo que paso hace muchos años ya, en una visita al GT9 fui a visitar al jefe y cuando llego al hangar me lo encuentro sobre una escalera con el overoll puesto metiendo mano en un motor de F 27y le pregunto que pasaba y me contesto ".... tratando de arreglar esta porqueria...." y se baja y se mata de risa.
Tipazo el cordobes recontra macanudo ya retirado de servicio activo
Claro que si.
Pero esa es la excepción a la regla.
Y está bien que sea así, por que ingeniero, no está para engrasarse las manos, está para otro tipo de tareas .
Otra vez.En la industria , de acá, muchas veces el ing tiene que meter mano, sea porque el tiempo apremia y no hay personal disponible, sea porque es algo que maneja él y no su gente a cargo.
Cordiales Saludos
El ingeniero verdadero, el que realmente tiene vocación se engrasa las manos.
Uh como pasó el wingman... impresionante
Que cosa linda esa sinfonía de motores!
Totalmente de acuerdo, pero nada suena como el Skyhawk....Que cosa linda esa sinfonía de motores!