EA41
Colaborador
Son opiniones, y cómo tal, se respeta!Totalmente de acuerdo, pero nada suena como el Skyhawk....
Son opiniones, y cómo tal, se respeta!Totalmente de acuerdo, pero nada suena como el Skyhawk....
En la FAA se llama numeral.Esta es una seccion,con su Jefe de Seccion y su Numeral....de ahi que al Teniente Rinke en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,su Jefe de Escuadrilla,que en ocasiones fue tambien su Jefe de Seccion (25 de mayo de 1982-HMS Broadsword/ HMS Coventry) lo llamó NUMERAL DE FIERRO,porque tomo el mando de la seccion y Cruz le formó al Palo.Uh como pasó el wingman... impresionante
En un Grupo Tecnico,sacando al Jefe de Grupo que es un Oficial Superior con el grado de Comodoro antiguo,con casi 32 años de servicio,hay cuatro (4) Ingenieros Aeronauticos como maximo, de las jerarquias de Mayor,Capitan /Primer Teniente y Teniente,cuatro Oficiales para administrar,ordenar,continuar con el adiestramiento especifico,hacer cumplir las tareal ordenadas de un total de 80 Suboficiales Mecanicos en todas las Jerarquias.Si, entiendo lo que dice, y mas o menos conozco el procedimiento que Usted me describe.
Mi comentario apunta,a saber si un ingeniero se ensicia las manos haciendo ese trabajo.
Sé que los técnicos lo hacen, por ese es su trabajo.
Depende de que caso,hay muchos Ingenieros que son egresados de una ENET en el secundario con el titulo de Tecnico,que tienen seis años de Taller.Hola:
de todas formas cuando veo un ingeniero usando herramientas me entra un miedito que no veas,destreza manual se llama
Depende mucho de la rama de la ingeniería por la cual tenga vocación dicho ingeniero...
El lunes y martes estuve desde las 0500hs hasta las 1500hs en la planta de Tenaris haciendo una asistencia técnica y conectando unos equipos nuevos en una de las líneas de producción. Como se dice en la jerga, metiendo mano para que todo quede correctamente conectado.El ingeniero verdadero, el que realmente tiene vocación se engrasa las manos.
Gracias, sigamos en los topics de "futuro de..." que son mas lindos.Ok...paramos