Me estarían induciendo a verla...
Si safas que @alejandrogrossi no me tomo en serio mi propuesta............
Hay una escena que justo trata el tema que estamos tratando
Saludos
Me estarían induciendo a verla...
Son los Bell 212 ASW pero la Marina de Italia no fue por el camino de navalizar el 412 de forma similar sino que se fue a cosas mas grandes
Bell hizo un prototipo de 412 naval completo quedo en nada..............busco las fotos
Saludos
Esas aberturas son para la utilización de sonar o para eslinga?
ese bicho
Puede portar estos o llevar esto?
Recuerdo bien, (lo lei por acá ) que no puede llevar ambas cosas a la vez
Estoy buscando...hace poco encontré info de un Bell 412 A
Interesante, no sabía qué Marruecos era operadora del 412412 EPI ASW me sale esa matricula, es nuevo para mi
https://far-maroc.forumpro.fr/t4444p50-bell-412-epi-asw
412 EPI ASW me sale esa matricula, es nuevo para mi
https://far-maroc.forumpro.fr/t4444p50-bell-412-epi-asw
Los UH-60SH y Bell 412 son de la misma categoria?, osea son medianos? o estan en distintos "segmenos" por ahi decilrlo.
Por lo que estoy viendo, la armada nececita dos tipos, uno medio/pesado y uno medio/liviano.
El NH-90 cuanto sale?, como 50 palos., me encanta, pero se va a la bost el precio, para mi 6 SH y 6 Phanter mas livianos.
No encontré la noticia...pero eran esos. Para la armada de Marruecos.
Tengan en cuenta que los AB 412 que compró Uruguay provienen de la Guardia Costera Italiana, asi que estan equipados como SAR y no como ASW.
Por el contrario los AB 212 si tienen un modelo ASW, como el de venezolano que postearon más arriba.
Altamente recomendable la pelicula. un clasico totalSi safas que @alejandrogrossi no me tomo en serio mi propuesta............
Hay una escena que justo trata el tema que estamos tratando
Saludos
Si, y si hay alguno ex Marina Italiana deben estar destruidos... igual me gustó la idea de los marroquíes del 412 ASW, me parece una excelente plataformaLos AB-212 ASW fueron dados de baja o transformados a transportes de asalto ademas no se fabrica mas
Saludos
Si, y si hay alguno ex Marina Italiana deben estar destruidos... igual me gustó la idea de los marroquíes del 412 ASW, me parece una excelente plataforma
Te diría @eze22 que no podes volver al foro hasta que veas A la caza del octubre rojo....
Si, y si hay alguno ex Marina Italiana deben estar destruidos... igual me gustó la idea de los marroquíes del 412 ASW, me parece una excelente plataforma
Es un radar de descubierta de superficie o una horma de queso...Del 212 no me gusta ese"tanque de agua" ahi arriba, me gusto mas el radar o sonar(no se bien que es), del 412 venezolano abajo.
Y mas economica que todas las otras, un UH-60 cuanto cuesta?, de todos modos como dioje mas atras, se necesitan dos tipos.