Nono, ellos están hablando del porque Corea del Sur a mantenido una politica seria y constante en I+D y una producción constante de armamento a lo largo de los años y ese fue el motivo entre otros obviamente..
Y si eso sin dudas
Saludos
Nono, ellos están hablando del porque Corea del Sur a mantenido una politica seria y constante en I+D y una producción constante de armamento a lo largo de los años y ese fue el motivo entre otros obviamente..
Estimado, el caso mas ejemplificador Lockheed lo conoce muy bien, que es el F-16.Y que aumento en prestaciones calcula usted con el 414, desde ya gracias por su amable respuesta.
Exelente respuesta, le agradezco.Estimado, el caso mas ejemplificador Lockheed lo conoce muy bien, que es el F-16.
De sus inicios hasta ahora aumentó de pesos y de capacidades junto con 4 remotorizaciones importantes y las mismas fueron por incremento de pesos por equipos, no para darle mas velocidad, sino para mantenerla.
Fíjese que muchos acá en el foro piden 3 tanques externos con 900 galones mas el peso del tanque y las instalaciones, mas raíles dobles de Derby, con 2 Sidewinder radar AESA mas IRST, MAWS, JDAM, Litening, Sniper, Popeye el marino y Scarlett Johansson de copiloto, no hay motor ni billetera que aguante.
FA-50 AR
Los fabricantes con las remotorizaciones, generalmente tratan de mantener la relación peso-potencia de diseño.
Lo que equivale a aumentar la potencia del motor proporcional al aumento de peso
del aparato...
Saludos.
Grecia también esta modernizando sus Mirage 2000
...y por lo que entendí la inspección de los Mirage 2000 peruanos les va a permitir, si mantienen los niveles de horas de vuelo, tenerlo operativo hasta el 2030 inclusive..Vos sos peruano quizá en esto ultimo nos puedas aclarar mejor..
Está bien estimado, pero cuándo debatimos comercializar algo, si ni siquiera tenemos ni la plata ni la decisión política para comprarlo?
Aparte es algo lógico tener que pedir permisos cuándo hay patentes o licencias en el medio.
Eso se estipula en los contratos e intervienen las Embajadas, y sabiendo que somos duros de pagar, las cortes judiciales de NY o de Seúl.
La FAA en el RFI pidió poder comercializarlo, o fue ofrecido por KAI..?
Lo que discutimos es el precio, la calidad y la logística de los aparatos.
Le digo mas y corre por mi cuenta, estando Lockheed en la conversación del avión estoy seguro que nos van a ofrecer nuevamente el FA-50 con Amraam cuándo se termine la integración del mismo...
Saludos.
@Facundo Rovira : Trato de ponerme al día en las respuestas que le debo. En realidad no hay mucho más que aportar a lo que ya traje al hilo, porque sus planteos ya los respondí , al contestarle a otros compañeros del foro, y ud ya los leyó. No le veo el sentido a traer esos argumentos de vuelta. Va a ser aburrido. Igual hay una idea suya , que me dicho a mí y también a otros de que “ya se vió” o “la FAA ya tomó una decisión” sobre tal o cual avión cuando los mencionamos, que me parece equivocada: Es equivocada porque es una situación dinámica tanto por los aviones en sí (ahora si hablamos del JF-17 hablamos del B3, no de la primer versión, y si hablamos del FA-50 por ahora está igual, pero se supone que con los siguientes bloques mejorará, y si hablamos del Kfir pues éste se presentó en varias versiones a lo largo del tiempo, ahora se menciona al NG que usaría otra planta motriz), los proyectos que involucran a estos aviones también cambian, y lo mismo se puede decir de la situación política – económica. En otros lados, con otras FAs lo que ud plantea tal vez sería válido, acá todavía seguimos deshojando la margarita después de más de una década.
Cordiales Saludos
No con respecto a nosotros. Me refiero a los coreanos. Yo por ahora ni contemplo esa posibilidad, menos considerando en manos de quienes está ahora FAdeA. Me contentaría que viniera "algo" en este contexto, mientras ese "algo" sea moderno y no tenga un futuro comprometido por la disponibilidad de repuestos. Creo haber comentado que el FA-50 me parece sensato. El que más me gusta es el JF-17 por todo lo que ofrece.
A lo que apuntaba es que el hecho de que se fabrique completamente en el país no da la libertad completa. En caso del FA-50, por tomarlo de ejemplo, tanto ELTA (Israel) como General Electric (EEUU) tienen voz y voto. En el caso del JF-17 tendríamos a China y a Rusia, y se podría reducir a solamente China, si se lo acepta con el motor de ese origen.
Después la "ferretería" podría ser de otras fuentes en los dos casos.
Cordiales Saludos
Es una fantasía eso lo aseguras vos, la FAA no les creyó por lo que dice el jefe de la FAA es cuna complicación logística y algunos forista te han explicado porque es una pesadilla logística, tus afirmaciones se basan en corazonadas en base a artículos en la web pero la realidad ya lo dijo la FAA rechanzando el JF-17 2 veces
Saludos
Si traes argumentos que refuta la FAA y el jefe de esta que sabe mas que vois de aviones de combate
En 2016 lo dijo el jefe de la VI Brigada Aerea, en 2019 el jefe de la FAA y el Ministro de Defensa de ese momento y yo personalmente escuche a estos 2 cuando lo mencionaban..... El Mnistro de Defensa actual elegio en 2015 el Kfir rechazando al JF-17 por el tema logístico, esa es la realidad si la ignoras es claro mas que nada por tema de tu orgullo, ahora quedo en nada pero por razones obvias el unico que sigue en pie es el F/A-50 y Pampa III
Saludos
Saludos
Este es el supuesto 2do rechazo? Un comentario que ud escucho?
Cordiales Saludos
Me baso en el sentido común y en la info disponible que pueda contrastar. Nada más. . . y cuándo fue el 2do supuesto rechazo?
Cordiales Saludos
Y sera el mismo de 2015, fue seleccionado en 2016 según el jefe de la VI Brigada Aérea........... si era una complicación logística en 2015 en 2016, parece que usas la logica cuando te conviene
Saludos
Amigo, despues del resultado de las P.A.S.O en agosto del año pasado, solo el Pampa (y con dudas) sigue e pie. De muuuuy buena fuente, saludos.el unico que sigue en pie es el F/A-50 y Pampa III
OK, entonces ud se refiere a la situación del 2015. O sea B1, no al B3 . . . Justamente a eso me refiero conque es algo dinámico (y ni hablar de la situación económica - política del 2015 a ahora)
Cordiales Saludos
Amigo, despues del resultado de las P.A.S.O en agosto del año pasado, solo el Pampa (y con dudas) sigue e pie. De muuuuy buena fuente, saludos.
En 2016 el jefe de la Sexta Brigada Aerea lo dijo que el F/A-50 fue seleccionado, segundo rechazo, ya te lo había explicado, en 2019 volvieron a mencionar en todas las fuentes el F/A-50, el mismo Jefe de la FAA que es el mismo que dijo que el JF-17 Thunder y que ra complicado logisticamente lo dijo y el Ministro de Defensa también y lo sabes solo que lo te haces el desentendido por el tema del orgullo, yo te lo escribi varias veces
Saludos
Porque es una situacion cambiante, como dije antes. . . Este baile solo finaliza cuando tengamos al bendito multirrol , sea cual sea, con nuestra cucarda y el esquema de pintura gris.
Cordiales Saludos
Lamentablemente y no quiero ser de los que ven todo oscuro, no veo ni FA50 ni nada que vuele en forma de Multirol por mucho tiempo, siguen pasando los gobiernos y nada se plantea, hay que pensar definitivamente que no está en el radar de la clase política la recuperación de la Fuerza Aérea, Sad But True dirian por ahí, si se logra algo quizá sea en la parte transporte, no más.