Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ojala, jamas se de. Ya la FAA lo rechazo y hablo pestes de el, ya no pasa por la idiosincrasia, si no por el cambio de 70 años de doctrina de mantenimiento y operaciones con material occidental, habria que cambiar hasta el sistema de medidas del herramental !
Se que hoy algo es peor que nada, pero preferiria tener mas disponibilidad de ese "algo" a que quede hangarado por demora en la provision de spares o porque un motor tiene que viajar al exterior a realizar un overhaul porque su fabricante no habilita un taller local. Es mi punto de vista.
Saludos !
Disculpeme pero el cambio de doctrina no debe muy difícil ya que los pakistaníes vuelan también al mismo tiempo F16 y Mirage.
 
Y porqué se asume que no se podría hacer el recorrido acá? No fue el caso paquistaní, por ejemplo.

Cordiales Saludos

PD: Asumiéndose que se pondría el $, por supuesto
Ya paso con los motores de los Mi-171E, factor que muy posiblemente determine la desprogamacion del SdA
Disculpeme pero el cambio de doctrina no debe muy difícil ya que los pakistaníes vuelan también al mismo tiempo F16 y Mirage.
Ellos lo vienen haciendo hace años... sin contar que son co-fabricantes del aparatejo en cuestion.
 
Ojala, jamas se de. Ya la FAA lo rechazo y hablo pestes de el, ya no pasa por la idiosincrasia, si no por el cambio de 70 años de doctrina de mantenimiento y operaciones con material occidental, habria que cambiar hasta el sistema de medidas del herramental !
Se que hoy algo es peor que nada, pero preferiria tener mas disponibilidad de ese "algo" a que quede hangarado por demora en la provision de spares o porque un motor tiene que viajar al exterior a realizar un overhaul porque su fabricante no habilita un taller local. Es mi punto de vista.
Saludos !
La FAA ya rechazò el caza pakistanì. Y no solo eso, sino que a su vez que se decantò por un modelo (FA 50) que se adapta -en parte- a las necesidades operativas de la fuerza y màs que nada a la realidad presupuestarìa actual. Sabemos tambièn que si el presupuesto lo permitiera irìan sin dudarlo a buscar un caza occidental.
Sinceramente me cuesta entender el motivo por el cuàl seguimos hablando del JF17 como una opciòn viable para la FAA cuando claramente no lo es. Nunca estuvo ni remotamente en los planes de la FAA.
Encima ni siquiera es un SdA barato.-
 
Si alguna vez usaste una llave fija china de "15" sabras que no es de "15" sino que esta mas bien entre la de 14 y la de 16...pero definitivamente no es de 15 :D
Eso es porque sos amarrete y compras la más barata de las llaves que venden en la salada.
Los chinos fabrican de todas las calidades, que uno sea pobre y compré lo más ordinario para ahorrar, no es una pauta para meter todo en la misma bolsa.
 

me262

Colaborador
Pensé que se había caído lo de Egipto
Estimado, no supieron apreciar todas las virtudes y bondades del "multirrol" chino, su logística sencilla, sus misiles chinos, su motor ruso o su confiable opción china, el radar liviano AESA de 145 kg, y al final parece que terminaron comprando Eurofighters con sus Mica Y Meteor.

Desconozco si hubo "portazos" en la Fuerza Aérea de Egipto por ésta decisión...

https://www.defensa.com/africa-asia...do-compra-venta-armamento-entre-italia-egipto

Saludos.
 
pero....pero..., ya sabemos eso, el punto es otro, aparte estamos en cuarentena, dale tomate unos mates y derrama tinta

saludos
Se me agoto la Sheaffer.
Estimado, no supieron apreciar todas las virtudes y bondades del "multirrol" chino, su logística sencilla, sus misiles chinos, su motor ruso o su confiable opción china, el radar liviano AESA de 145 kg, y al final parece que terminaron comprando Eurofighters con sus Mica Y Meteor.

Desconozco si hubo "portazos" en la Fuerza Aérea de Egipto por ésta decisión...

https://www.defensa.com/africa-asia...do-compra-venta-armamento-entre-italia-egipto

Saludos.
Los egipcios parecen pero de tontos no tienen ni apice.
 
Arriba