Hay un par de fotos, donde se ven en el Display de armamento, misiles A/A Shafrir de práctica.No, solo los A-4C solo fueron equipados con misiles.
Y según leí, una parte de la flota, había sido cableada para el uso de estos misiles
Hay un par de fotos, donde se ven en el Display de armamento, misiles A/A Shafrir de práctica.No, solo los A-4C solo fueron equipados con misiles.
No me consta que lo hayan hecho.Hay un par de fotos, donde se ven en el Display de armamento, misiles A/A Shafrir de práctica.
Y según leí, una parte de la flota, había sido cableada para el uso de estos misiles
Hay un par de fotos, donde se ven en el Display de armamento, misiles A/A Shafrir de práctica.
Un chiste de cuarentena Spirit....!!!Aunque se adquirieron 26 lanzadores, sólo 7 A-4C fueron armados con los Shafrir, realizándose el primer disparo el 10 de Octubre de 1879 en Espora.
Un chiste de cuarentena Spirit....!!!
Historia Argentina , Año 1879 , La Presidencia de Avellaneda (1874 - 1880) La amenaza del indio sigue siendo en la Argentina el principal conflicto interno, y el gobierno nacional deja en manos de Roca la responsabilidad de una nueva expedición.
El Gral Roca el 13 de enero de 1879 inicia La Campaña al Desierto
La Campaña del Desierto salía desde la localidad bonaerense de Azul el ejército expedicionario, y contaba con 5000 efectivos. El plan militar consistía en la utilización de columnas móviles de infantería y caballería, las que debían efectuar recorridas constantes para la guerra ofensiva contra el indio.
Creo que a Bahia Blanca llegó por marzo de 1879 y el 10 de octubre de 1879 la incipiente arma aerea lanzaba la primera cañita voladora llamada Shafrir.
Llego tarde para hacer un chiste sobre el error de Espíritu?
hola?
Voy a postear una foto para descomprimir el hematoma del thread (me levanté muy temprano dormí poco, escribo cualquier cosa, no me expulsen)
Pero tenés que ver lo que porta el A-4, el Fury es cierto que está pegadoHummm....foto truchex...el A-4 de abajo está pegado en la foto....!!
Solo basta ver el recorte y en el cockpit el cielo se ve blanco...
Yo hablaba de los A-4BAunque se adquirieron 26 lanzadores, sólo 7 A-4C fueron armados con los Shafrir, realizándose el primer disparo el 10 de Octubre de 1879 en Espora.
Claro, por eso lo comenté, incluso hace un tiempo en este mismo hilo.No me consta que lo hayan hecho.
Si es por el display, también le ponían un Matra 530 al Finger!!!
En alguna ocasión los A-4B fueron equipados con misiles Aire-Aire?
Eso es un A4Q
Saludos.
Un A-4Q es originalmente un A-4B modificado según requerimientos del COAN.Eso es un A4Q
Tranquilamente la foro se podría llamar "a la m... el estrobo..."