A las 15.45 pasaron 2 Pampa por la ciudad de La Falda Cordoba, de Sur a Note paralelos a la ruta 38. Raro verlos pasar por esta ciudad.
CB2,con aterrizaje en la EAM.Me parece que eran 3, yo los vi de lejos en Córdoba cap, 1 más adelantado y 2 más levemente retrasados...estimo cerca de FADEA/EAM...
Saludos.-
Hasta no mas de 1 mes atrás, ocasionalmente (una vez por semana mas o menos) se lo veía volar al Pucara A-568, varios meses después de la baja del SDA.Los B-45, y IA-58 no volvieron mas al servicio, salvo en forma de experimentales o proto.
Si te cuento lo que me dijieron de los F27 pero sostengo que fue un error de tipeo un 7 por un 8 pero me llamo a silencio para no parecer un locoNo me llamaría para nada la atención, que ante la no compra de un sustituto, aparezcan recursos para poner esos dos F-27 en vuelo nuevamente
Si, y la semana pasada, también voló.Hasta no mas de 1 mes atrás, ocasionalmente (una vez por semana mas o menos) se lo veía volar al Pucara A-568, varios meses después de la baja del SDA.
No se si cuente como "vuelta al servicio". Debe ser para mantener a tripulaciones certificadas por si avanza el tema del Fénix.
A mi no me asombra nada, eh!Si te cuento lo que me dijieron de los F27 pero sostengo que fue un error de tipeo un 7 por un 8 pero me llamo a silencio para no parecer un loco
Si te cuento lo que me dijieron de los F27 pero sostengo que fue un error de tipeo un 7 por un 8 pero me llamo a silencio para no parecer un loco
No claro, yo me refiero al A-568, el pucara camuflado con el esquema de verdes, destinado en la 3r Brigada Aérea. No al prototipo.Si, y la semana pasada, también voló.
Pero un aparato,que es un prototipo, no significa que el Puca, como SA haya vuelto al servicio
Jaja pero si a vos que sos uno de los que tienen la posta, y no te llego nada a tus orejas, lo mio es error de tipeo seguroA mi no me asombra nada, eh!
Así que si queres contar, contá!
Si confirmo lo que me dijieron lo cuentoPODËS CONTAR EN VEZ DE ANDAR CON ESOS JUEGUITOS DE MISTERIO??
siempre con todo el respeto del mundo
Yo solo soy un modesto y humilde servidor!Jaja pero si a vos que sos uno de los que tienen la posta, y no te llego nada a tus orejas, lo mio es error de tipeo seguro
SY
@Sy_aviation
·
1min
Días de cuarentena, no queda otra que spottear desde casa... F28 despegando de EAM con pedazo de atardecer!
@FuerzaAerea_Arg
Hasta no mas de 1 mes atrás, ocasionalmente (una vez por semana mas o menos) se lo veía volar al Pucara A-568, varios meses después de la baja del SDA.
No se si cuente como "vuelta al servicio". Debe ser para mantener a tripulaciones certificadas por si avanza el tema del Fénix.
Si te cuento lo que me dijieron de los F27 pero sostengo que fue un error de tipeo un 7 por un 8 pero me llamo a silencio para no parecer un loco
noYo solo soy un modesto y humilde servidor!
No @Finback ?