nico22
Colaborador
Hay fotos y videos tambien de los Texan !!!!Respeto la cuarentena....
No solo los PG sino hasta los Texan han transportado isopados...!!
Hay fotos y videos tambien de los Texan !!!!Respeto la cuarentena....
TecnamRespeto la cuarentena....
NicoEl TC - 69 estuvo lanzando paracaidistas sobre la VII brigada aérea en Moreno!!!
Los medios aereos de la Guarnicion Aerea Cordoba puestos a disposicion para transporte de muestras de isopados son y tienen callsing COVID19Respeto la cuarentena....
De a poco va retomando actividad Moreno, para que vengan los que ahí vienen
Habrán aproximado en vuelo restante para probar si el radar los toma, o que que altura los empieza a ver? Debe haber mil anécdotas de ese tipo.Fuerza Aérea Argentina
53 min ·
Supervisión de las operaciones de vigilancia en el norte de nuestro país
A bordo de un helicóptero MI 171 E de la VII Brigada Aérea de Moreno, el 7 de mayo una comitiva reducida se trasladó al norte de nuestro país para supervisar la ubicación y mejora de las instalaciones de una de las estaciones Radar de Superficie que efectúa vigilancia en el espacio áereo argentino.
Esta capacidad es utilizada por el Comando Aeroespacial, dependiente del Comando Operacional del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, para desarrollar operaciones en materia de defensa aeroespacial de manera ininterrumpida, las 24 horas, los 365 días del año.
Ubicada en el norte de nuestro país, la Estación Radar está equipada con el radar de vigilancia y control aéreo de fabricación nacional RPA 220. Este sistema es parte de la cadena de sensores radar pertenecientes a la Fuerza Aérea Argentina que son operados remotamente por el Centro de Operaciones Aeroespaciales (COAe), situado en Merlo, provincia de Buenos Aires.
Encabezaron el recorrido el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Oscar Palumbo y el titular del Comando Aeroespacial, comodoro mayor Marcelo Guerrero.
Ahora hay que cambiar el kit,este hay que mandarlo a inspeccion al AMQ.Los de BELL 212 una vez que se emplean se tiran,ya que no se pueden volver a colocar en sus contenedores,estimo que a estos tambien le pasará lo mismo,son como los airbags..
Ya sale mucho en las fotosEstas son de ayer !!!!!
Mariano Gomez
@_MarianoGomez_
·
23h
El ruso Mil Mi-171E H-95 Hoy llegando a la Vll Brigada Aerea con la Rampa de carga accionada!!
Pero tal vez no lo viste con la rampa abierta para lanzamiento en altura de paracaidistas.Ya sale mucho en las fotos
A mí me gusta lo inédito, y con ese pensamiento cierro un post sin sentido
Ya entedí...algo asi como que van viniendo estos cachorros.Si algun dia vienen,cosa que no creo,irán para los pagos de Cagnoli,no para Moreno.Claro
Tienen que defender CABA de los bombarderos, esa era la misión inicial en 1972/73.Ya entedí...algo asi como que van viniendo estos cachorros.Si algun dia vienen,cosa que no creo,irán para los pagos de Cagnoli,no para Moreno.
Si que sonido filmado con camara de fotos con lente grande..
Bueno, me ahorré la pregunta...Ahora hay que cambiar el kit,este hay que mandarlo a inspeccion al AMQ.Los de BELL 212 una vez que se emplean se tiran,ya que no se pueden volver a colocar en sus contenedores,estimo que a estos tambien le pasará lo mismo,son como los airbags..
100% de acuerdo,sobre todo con el tema de los costos, y antiguedad del material en cuestión.
La pregunta es:
Los nuevos medios, están disponibles, se firmó algún contrato de compra, o al menos hay conversaciones serias entre el MdD y CASA?
Me parece, que la respuesta es un no rotundo.
Ante esto, es preferible seguir operando el material antiguo, a la nada misma, creo.