Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Nunca expresó ni en forma verbal ni escrita eso que Usted describe.He escrito ya demasiado sobre este tema,mis disculpas por no responderle con mas detalles. Como le dije hay muchos post sobre este tema y no quiero pecar por reiterativo,solo usted los puede buscar usando palabras claves.
La unica verdad es y será la realidad,solo hay que esperar que transcurran los meses y años por venir.

saludmil
 

me262

Colaborador
Nunca expresó ni en forma verbal ni escrita eso que Usted describe.He escrito ya demasiado sobre este tema,mis disculpas por no responderle con mas detalles. Como le dije hay muchos post sobre este tema y no quiero pecar por reiterativo,solo usted los puede buscar usando palabras claves.
La unica verdad es y será la realidad,solo hay que esperar que transcurran los meses y años por venir.
Señor Brigadier no dudaba de su afirmación, pero estaba seguro que algo había escuchado de Rossi y el 737.
Era de la anterior gestión 2014, hay que tener en cuenta que se reciclan los mismos personajes en los puestos, los problemas siguen siendo los mismos pero agudizados por la inacción...

Desde que asumí –afirmó Rossi- estamos comprometidos con mejorar las capacidades logísticas de LADE; hemos estado trabajando con Aerolíneas Argentinas para incorporar nuevos aviones”.
A su vez, el funcionario marcó que desde que asumió han trabajado con Aerolíneas Argentinas “para incorporar aviones nuevos” y manifestó que “personal de la Fuerza Aérea y del Ministerio de Defensa viajarán a Ucrania para gestionar la posibilidad de compra de un Boing 737-500, destinado a desempeñarse como flota estable” de este organismo.

https://www.telam.com.ar/notas/201409/76942-agustin-rossi-lineas-aereas-del-estado-aniversario.html

Saludos.
 

nico22

Colaborador
Mariano Gomez

@_MarianoGomez_

·
1min


Bell 412EP H-105 y Saab 340 T-32 ambos de la Fuerza Aérea Argentina hoy en vuelo por cercanías a la Vll Brigada Aérea
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Señor Brigadier no dudaba de su afirmación, pero estaba seguro que algo había escuchado de Rossi y el 737.
Era de la anterior gestión 2014, hay que tener en cuenta que se reciclan los mismos personajes en los puestos, los problemas siguen siendo los mismos pero agudizados por la inacción...

Desde que asumí –afirmó Rossi- estamos comprometidos con mejorar las capacidades logísticas de LADE; hemos estado trabajando con Aerolíneas Argentinas para incorporar nuevos aviones”.
A su vez, el funcionario marcó que desde que asumió han trabajado con Aerolíneas Argentinas “para incorporar aviones nuevos” y manifestó que “personal de la Fuerza Aérea y del Ministerio de Defensa viajarán a Ucrania para gestionar la posibilidad de compra de un Boing 737-500, destinado a desempeñarse como flota estable” de este organismo.

https://www.telam.com.ar/notas/201409/76942-agustin-rossi-lineas-aereas-del-estado-aniversario.html

Saludos.
Año 2014...han pasado seis años nada más.
 
Mariano Gomez
@_MarianoGomez_


Bell 412EP H-105 y Saab 340 T-32 ambos de la Fuerza Aérea Argentina hoy en vuelo por cercanías a la Vll Brigada Aérea

Un 340 ... sería un gol de mediacancha un Erieye en su lomo

¿esto fue humo o se contempló la posibilidad?:

https://aviaciondigital.com/argenti...-por-adquirir-dos-aviones-de-alerta-temprana/

y según esto, habrían 2:

LADE SIN PODER VOLAR LOS SAAB 340 PORQUE SE “OLVIDARON” DE UNA REVISIÓN TÉCNICA
Por SGR - 06/28/2018

La decisión de suspender todos los vuelos de la empresa argentina de fomento Líneas Aéreas del Estado (LADE), la tomó el titular de la Fuerza Aérea. De esta manera los dos SAAB 340 que estaban operativos de los cuatro que dispone la empresa es consecuencia de haber encontrado que no se cumplió en tiempo -se excedió en dos años- con la inspección (overhaul) que establece el fabricante para el conjunto del tren de aterrizaje. Los SAAB habían sido comprados en 2008 a un costo de 30 millones de dólares. Según trascendió, técnicos de la brigada emplazada en Comodoro Rivadavia «descubrieron» recién semanas atrás el grave olvido en el plan de mantenimiento de los aviones. Este tipo de inspección es vital ya que involucra un sistema crítico. Obviamente esta suspensión afecta a una serie de ciudades de la Patagonia, como Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y Río Grande. Ya la falta de presupuesto había obligado a dejar en tierra a dos de los aviones, cuyos componentes fueron utilizados para mantener en servicios los otros dos que ahora también debieron ser desprogramados.

http://www.aviacionnews.com/blog/20...-porque-se-olvidaron-de-una-revision-tecnica/

Saludos
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

me262

Colaborador

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que si estuviera habilitada los rusos nos dirían que tratemos directamente con ellos...
Saludos.
Tenes un metejón terrible con éste tema.
Sabes fehacientemente como fue la charla?
Sabes fehacientemente que los Rusos le negaron la posibilidad la posibilidad a la FAA de llevar los aparatos a Perú?
Sabes fehacientemente que la FAA no esté negociando hacer los trabajos en Argentina, con asesoría de Técnicos Rusos.
 

me262

Colaborador
Tenes un metejón terrible con éste tema.
Sabes fehacientemente como fue la charla?
Sabes fehacientemente que los Rusos le negaron la posibilidad la posibilidad a la FAA de llevar los aparatos a Perú?
Sabes fehacientemente que la FAA no esté negociando hacer los trabajos en Argentina, con asesoría de Técnicos Rusos.
No estimado, no se fehacientemente y por eso pregunto.
Si a usted le incomoda le pido disculpas, no va a suceder de vuelta...

Saludos.
 
Arriba