Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

me262

Colaborador
Este acuerdo que traes si se cumple tiene que ver mas con la negativa de Francia de financiar al 100% con dinero francés un segundo lote de Rafales..
No estimado.
Francia recibió la noticia de EE.UU que no puede exportar el segundo lote de Rafale a Egipto por los componentes norteamericanos del misil SCALP, lo que lleva a los franceses a reemplazarlos y esto demanda tiempo, y los egipcios no esperaron...

http://en.c4defence.com/Archive/france-to-remove-us-components-from-scalp/6827/1

pero leiste el post 73331 de enigma? el te aclara muy bien el tema
no se, volvamos preguntarle a @enigma , si nos hace el favor de aclararnos
Le aclaro la duda...

https://www.ruaviation.com/news/2012/8/22/1159/?h
https://www.defenseworld.net/news/11216/Peru_To_Upgrade_Second_MiG_29_Batch#.XrsjoWhKjIW

Saludos.
 
No estimado.
Francia recibió la noticia de EE.UU que no puede exportar el segundo lote de Rafale a Egipto por los componentes norteamericanos del misil SCALP, lo que lleva a los franceses a reemplazarlos y esto demanda tiempo, y los egipcios no esperaron...

http://en.c4defence.com/Archive/france-to-remove-us-components-from-scalp/6827/1



Le aclaro la duda...

https://www.ruaviation.com/news/2012/8/22/1159/?h
https://www.defenseworld.net/news/11216/Peru_To_Upgrade_Second_MiG_29_Batch#.XrsjoWhKjIW

Saludos.
No se si el centro de mantenimiento de Peru esta habilitado para los klimov del mig 29,todo lo que sea helicopteros si.
Igual los enlances que pusiste uno es del 2012 y el otro del 2014,en 6 años muchas cosas cambian.
 
No estimado.
Francia recibió la noticia de EE.UU que no puede exportar el segundo lote de Rafale a Egipto por los componentes norteamericanos del misil SCALP, lo que lleva a los franceses a reemplazarlos y esto demanda tiempo, y los egipcios no esperaron...

http://en.c4defence.com/Archive/france-to-remove-us-components-from-scalp/6827/1



Le aclaro la duda...

https://www.ruaviation.com/news/2012/8/22/1159/?h
https://www.defenseworld.net/news/11216/Peru_To_Upgrade_Second_MiG_29_Batch#.XrsjoWhKjIW

Saludos.

no aclares que oscurece, los dos enlaces que pusiste hablan de un upgrade de los mig, no de recorridas de mantenimientos, los llevaron a SMT, o sea, lecambiaron y agregaron nueva avionica

Russian Aircraft Corporation MiG (RAC MiG) has completed the upgrade of MiG-29 fighters for Peruvian air forces, RIA Novosti reports. It was stated by the editor-in-chief of Natsionalnaya Oborona (stands for National Defense) magazine, Igor Korotchenko.

The initial batch of MiG-29s was upgraded to the SMT standard with new avionics, communications, and electronic countermeasures systems, as well as multifunction color displays and hands-on throttle and stick (HOTAS) controls. The radar was also upgraded to an N019 under the contract with Phazotron's Zhuk-ME technology.



saludos
 

enigma

Colaborador
Estimado, dónde se hace el MRO de los Klimov de los Mig 29 peruanos, en Perú o en Rusia?
Saludos.
Estimado,se hacen en el grupo aereo n°6 de caza en el norte en la ciudad de Chiclayo,hogar de (Los Gallos)mismo lugar donde se les modernizo a la version SMP,aca una foto donde sale el primero del hangar aun con paneles con pintura zincromato verde.



Y aca un plus,la cabina que tanto querian ver y tanto tiempo estuvo en las sombras.

no se, volvamos preguntarle a @enigma , si nos hace el favor de aclararnos


saludos

Che dejen dormir rezndo no mentira estoy haciendo flan para mis hijas.

saludos!!! ENIGMA
 
Última edición:

enigma

Colaborador
No se si el centro de mantenimiento de Peru esta habilitado para los klimov del mig 29,todo lo que sea helicopteros si.
Igual los enlances que pusiste uno es del 2012 y el otro del 2014,en 6 años muchas cosas cambian.

El centro de mantenimiento en La joya en el departamento sureño de Arequipa es para helicopteros MI-8,MI-17 en todas sus versiones y MI-25/35.
Los Klimov se trabajan en el norte.en el grupo aereo n°6.
Los Tumanski R-195 de los SU-25 se hacen en SEMAN en Lima

saludos!!! ENIGMA
 
Estimado,se hacen en el grupo aereo n°6 de caza en el norte en la ciudad de Chiclayo,hogar de (Los Gallos)mismo lugar donde se les modernizo a la version SMP,aca una foto donde sale el primero del hangar aun con paneles con pintura zincromato verde.



Y aca un plus,la cabina que tanto querian ver y tanto tiempo estuvo en las sombras.



Che dejen dormir rezndo no mentira estoy haciendo flan para mis hijas.

saludos!!! ENIGMA

muchas gracias por sacarnos la duda enigma

saludos
 
Israel anunció que desactivará en Octubre el Escuadrón 117 equipado con los F-16C Block 30 (Barak). Estos ejemplares fueron recibidos a partir de 1987 y posteriormente fueron modificados al estandard Block 40, para más adelante recibir la actualización "Barak 2020" que incluye un HUD de nueva generación, un sistema de registro de misión digital, actualización del equipo de guerra electrónica y algunas otras mejoras.



Muy posiblemente saldrán a la venta, aunque un par de años atrás ya estaban siendo ofrecidos. Veremos si tienen más posibilidades de venta que los Netz, que no han logrado vender ninguno dada su limitada vida útil remananete.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Israel anunció que desactivará en Octubre el Escuadrón 117 equipado con los F-16C Block 30 (Barak). Estos ejemplares fueron recibidos a partir de 1987 y posteriormente fueron modificados al estandard Block 40, para más adelante recibir la actualización "Barak 2020" que incluye un HUD de nueva generación, un sistema de registro de misión digital, actualización del equipo de guerra electrónica y algunas otras mejoras.



Muy posiblemente saldrán a la venta, aunque un par de años atrás ya estaban siendo ofrecidos. Veremos si tienen más posibilidades de venta que los Netz, que no han logrado vender ninguno dada su limitada vida útil remananete.

Difícil que el chancho vuele..
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Se cae de maduro que por aquí no hay la más mínima chance de venta.
Así hubiera interés verdadero y la plata para comprar,esto que escribió @me262 , es la razón de mi comentario:
Tanto Lockheed para vender nuevo o reciclar, como el DoD con el stock de +300 en el AMARG, van a ser duros rivales y grandes bloqueadores de ventas de Israel y de cualquiera que tenga equipo de EE.UU...
 
Oficialmente Israel elimina éste escuadrón para asignar esos recursos para los F-35, también fabricados por Lockheed-Martin, con lo cual no habría que descartar algún "intercambio". Aún así se trata de ejemplares muy misionizados y con un altísimo componente israelí en sus sistemas de navegación, ataque y guerra electrónica.
 
unque un par de años atrás ya estaban siendo ofrecidos. Veremos si tienen más posibilidades de venta que los Netz, que no han logrado vender ninguno dada su limitada vida útil remananete.

Doy firmado que si consiguen comprador, Donald Trump les volverá a bloquear la venta.
Sólo podrían venderlos si le sacan los componentes israelíes para que la industria estadounidense sea la beneficiada en el soporte, es decir, que estas unidades sean intermediadas por Lockheed Martin dado que Israel los está cambiando por otro producto de la misma empresa.

Spirit666: ¿sólo hay monoplazas C en el grupo 117? ....

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Doy firmado que si consiguen comprador, Donald Trump les volverá a bloquear la venta.
Sólo podrían venderlos si le sacan los componentes israelíes para que la industria estadounidense sea la beneficiada en el soporte, es decir, que estas unidades sean intermediadas por Lockheed Martin dado que Israel los está cambiando por otro producto de la misma empresa.

Spirit666: ¿sólo hay monoplazas C en el grupo 117? ....

Saludos

Si un cliente va y compra un Escuadrón de,ponele,12 F-16 nuevos en los EE.UU,con toda su logística, y armamento, tal cual hizo Chile, te autorizan a comprar un segundo lote usado, donde vos quieras.
Ahora, si vas directo a comprar el lote usado, saltando a los EE.UU, ponele la firma que te bloquean la compra/venta.
 
Esos Barak le caerían muy bien a algunos operadores de Viper que quieran completar sus flotas actuales .
Se me ocurre la FACH , que ademas tiene relaciones aceitadísimas con IAI .
 
Arriba