Tiene motor Rolls Royce, se consigue todo en EE.UU.Gracias por el dato, ahí vi en el segundo link que tiene un Soko-Galeb G-2.. ese si que es raro. ¿Donde conseguira repuestos para ese aparato?
Boeing 737-700 Business Jet (BBJ) matrícula N839BA.Hola:
el Travolta donó su 707 aun museo,no se que tendra ahora
Parece que cuando la patrona lo hecha de la cama... no duerme precisamente en el sofá, ni en la cochera.Del 707, la patrona le dijo, sacame esa cosa de la cochera...
Saludos.
Mucho avión, mucho avión... que se quedó sin cash para invertir en equipos de riego!!!!Tiene motor Rolls Royce, se consigue todo en EE.UU.
Del 707, la patrona le dijo, sacame esa cosa de la cochera...
Saludos.
Uy, pero que macnón, che.No me interesan las operaciones especiales
Asi clandestino,sin marcas,solo una pequeñísima bandera (sin sol),algo desteñida al proposito en el empenaje,es mas la unica marca que tenia decia BOEING B-707,con las letras originales con que la Boeing Co lo habia pintado en Seatle en sus años mozos.
Abajo,en su esbelto vientre aun no estaban algunas de las aletas de tiburon que tuvo cuando fue gris.
Si igual por más que sepas que se te viene, ahora no tenés con qué salir a enfrentarloPersonalmente es una de las capacidades perdidas que más me duele porque considero que fue la que más relegó a la FAA como fuerza propiamente dicha. La pérdida de la "Situation Awareness" sobre qué sucedía en nuestro entorno, ha sido determinante.
Hoy ninguna fuerza aérea llega muy lejos "sin los oídos" tan sensibles como los que tenía el VR-21.
Si igual por más que sepas que se te viene, ahora no tenés con qué salir a enfrentarlo
Son un combo!!!
!!
Consulta: que hablaban en portugués cuando volaban sobre Misiones?
y nos vamos todos del foro
Que con esos estamos más que suficientes!!Y qué tiene que ver esa foto con el 707....??