Seguimos plantando la excusa del qué te venden o qué no, como sí fuera la causante de la realidad actual de las FFAA argentinas.
Acaso es EEUU culpable de que hoy FAA solo pueda poner en condiciones de vuelo a solo a seis A-4AR????
Para los A-4AR estaban autorizados los AIM-9 y AGM-65; nunca llegaron, por culpa de quién, de EEUU y los ingleses???
No me mal interpreten, no estoy defendiendo a ningún proveedor, solo digo que no hay que buscar agentes externos a la realidad actual de las FFAA.
Tampoco digo que no hay restricciones, las hay, pero sí este fuera el caso y en Argentina hubiese conciencia de la nesecidad de una política de defensa por parte de nuestra nefasta clase política, la Argentina hace tiempo que sería cliente exclusivo de la industria militar rusa (como para dar un ejemplo).
Pero no es el caso, como tampoco lo va ser EEUU o China.
Entonces en en vez de discutir si la turbinas del F-16 son eternas y que las del MIG-29 no, preocupemos primero por saber cuál es el futuro que pretende para las FFAA argentinas nuestra nefasta clase política.
Acaso es EEUU culpable de que hoy FAA solo pueda poner en condiciones de vuelo a solo a seis A-4AR????
Para los A-4AR estaban autorizados los AIM-9 y AGM-65; nunca llegaron, por culpa de quién, de EEUU y los ingleses???
No me mal interpreten, no estoy defendiendo a ningún proveedor, solo digo que no hay que buscar agentes externos a la realidad actual de las FFAA.
Tampoco digo que no hay restricciones, las hay, pero sí este fuera el caso y en Argentina hubiese conciencia de la nesecidad de una política de defensa por parte de nuestra nefasta clase política, la Argentina hace tiempo que sería cliente exclusivo de la industria militar rusa (como para dar un ejemplo).
Pero no es el caso, como tampoco lo va ser EEUU o China.
Entonces en en vez de discutir si la turbinas del F-16 son eternas y que las del MIG-29 no, preocupemos primero por saber cuál es el futuro que pretende para las FFAA argentinas nuestra nefasta clase política.