Ya le dije que todos preguntan por élMándale saludos. Se lo extraña.
Bueno casi todos
Ya le dije que todos preguntan por élMándale saludos. Se lo extraña.
Bien con vida por suerte, pero tiene muchos dolores
Confirmado que está en una astronave orbitando Urano
Mandale un abrazo de mi parte Finnby. Ojalá se mejore y vuelva a rompernos los huevvos!!!!!!!Bien con vida por suerte, pero tiene muchos dolores
Confirmado que está en una astronave orbitando Urano
Respondió Derruido
"Hola Ale, acá ando muy, muy dolorido de la cadera y de la cintura. Paso gran parte del día en cama. "
y otra parte que me pregunta algo a mí
@vizcacha
@rojo
@Willypicapiedra
@Grulla
@Seba_Concordia
@el resto que preguntaba
Estimados cada vez veo menos imágenes, menos comentarios de los foristas y cada vez más publicidad en mi pantalla. Cortando incluso a la mitad de un post, si eso lo sumo a algunas leyendas o dibujos finales grandes de los foristas, se me hace difícil seguir los respectivos hilos.
Solo me sucede a mí o así está la plataforma?
Desde ya gracias
Estimado, contesto por mi, exclusivamente, nuestro país, esta cursando por una profunda crisis económica, sumado a este virus, sepa ud. comprender, nos gustaría poder hablar de incorporación, de material, de nuevos desarrollos, de toda índole, por el momento, nos es imposible.Gracias, pensé podía ser un virus en mi ordenador o esas cookies o algo así.
Gracias Facundo.
Saludos
Negro, lo planteado, es absolutamente entendible desde cualquier, punto de vista, y espero quede este modo sea entendido, por la mayoría de los coristas.Señores forista la administración de Zona Militar por el momento que está pasando se vio obligada a insertar mayor cantidad de publicidad.
Una de las ubicaciones que la agencia que maneja esto eligió es precisamente el centro de la pantalla.
Esto no es algo caprichoso, es necesidad para que el foro pueda seguir funcionando, les recuerdo que no es autosustentable, y requiere de otros aportes para mantenerse en linea.
Lamentablemente no tenemos otra alternativa.
Saludos a todos
Sólo algunos.coristas
Gracias por tu oportuna observación, es que algunos llevan plumas, y en ocaciones me confundo entre indios, coristas y coristasSólo algunos.