Por qué los uniformes argentinos son entallados, sobre todo los pantalones? Veo que los ingleses tienen los pantalones "bolsudos", anchos, igual los yankis. ¿Es elección de cada uno el entallado? Me pareció especialmente evidente en los comandos del EA, sus pantalones en comparación con los ingleses.La IMARA llegó a utilizar un camo parecido en sus cascos, allá por los años 60 , pero con un patrón más parecido al Camo Pacífico del tiempo de la guerra de Corea. ( también llamado Last pattern , es decir , la última evolución del camo Pacífico.)
Quizás se deba a que la Argentina ha seguido tradicionalmente las prácticas , usanzas y moda alemana o prusiana.Por qué los uniformes argentinos son entallados, sobre todo los pantalones? Veo que los ingleses tienen los pantalones "bolsudos", anchos, igual los yankis. ¿Es elección de cada uno el entallado? Me pareció especialmente evidente en los comandos del EA, sus pantalones en comparación con los ingleses.
Mk-17 lanzada por Vulcano 1 el 25 de mayo de 1982 cumpliendo la OF 1236 y el buque es la HMS BROADSWORD, a la derecha está el Sea Linx "sin su nariz",arriba se ve una de sus palas.
GraciasQuizás se deba a que la Argentina ha seguido tradicionalmente las prácticas , usanzas y moda alemana o prusiana.
Ultimamente ésto no se ve tanto , ya que los uniformes siguen el patrón estadounidense en su mayoría.
Por otra parte , muchas de las fotos a las que te referís , y que muchos de nosotros miramos también , se refieren a guerras y conflictos bélicos , donde los soldados comen poco y mal , y están generalmente muy flacos, haciendo que sus uniformes luzcan grandes y bolsudos!
En cuanto a los pantalones y tengo uniformes completos tanto Argentinos como Británicos yo los veo muy similares, incluso los Brit pueden elegir sus pantalones en ancho, largo y tiro, mientras que sus chaquetas en en ancho y largo. Tené en cuenta que si son APCA tienen el overol con matelasse por dentro y tiene un mayor espesor que los pantalones verdes de los brit que son de una sola tela, mientras que los camo son de tela doble en camo por fuera y verde por dentro (siempre hablando de los Brit.)Por qué los uniformes argentinos son entallados, sobre todo los pantalones? Veo que los ingleses tienen los pantalones "bolsudos", anchos, igual los yankis. ¿Es elección de cada uno el entallado? Me pareció especialmente evidente en los comandos del EA, sus pantalones en comparación con los ingleses.
Mk-17 lanzada por Vulcano 1 el 25 de mayo de 1982 cumpliendo la OF 1236 y el buque es la HMS BROADSWORD, a la derecha está el Sea Linx "sin su nariz",arriba se ve una de sus palas.
Si, comparado así la verdad es que no hay mucha diferencia, como dije en quienes noté mas entallados los pantalones fue en los comandos. Pero evidentemente no responde a un patrón. GraciasEn cuanto a los pantalones y tengo uniformes completos tanto Argentinos como Británicos yo los veo muy similares, incluso los Brit pueden elegir sus pantalones en ancho, largo y tiro, mientras que sus chaquetas en en ancho y largo. Tené en cuenta que si son APCA tienen el overol con matelasse por dentro y tiene un mayor espesor que los pantalones verdes de los brit que son de una sola tela, mientras que los camo son de tela doble en camo por fuera y verde por dentro (siempre hablando de los Brit.)
Y en cuanto a chaquetas son bastante "bolsudas" tanto las Argentinas como las Británicas, a excepción del Smock Combat Ingles que tiene 4 cortes a la altira del pecho/cintura para entallarlo y ceñirlo al cuerpo.
Bastante entallado el pantalón del mayor...
Esta no es en las islas.
solo puedo hablar de lo que vo, seria la segunda foto, lado este del pueblo, donde dice 40mm deberia decir 35. la cantidad no es correcta, habia solo una seccion de dos cañones y DT. Los 155, el que aparece al lado del exocet (que se lanzo desde las al este), en el esxtremo inferior derecho esta bastante bien, el que esta algo mas al NO, creo que no. En esa misma imagen, los 105 que estan al S del úeblo (abajo en el dibujo) estan bastante bien. El "short range misil launcher" ahi en medio de los citados debe ser el tiger cat, esta bien tambien. Al sur del pueblo hay desparramados 3 40 mm, que , si son los oerlikon 35, solo habia otra seccion, la primera de la Ba A. Alcanzada en su DT por el misil. En el este. habia algunos 20 mm, cerca de la costa como aparecen ahi. no recuerdo si 30. Faltarian en el SE un par de panhard, pero no estuvieron permanente ahi, como tampoco los 155. Igual es un lindo plano me parece, creo que es información relevante para quien pensara atacar.
En "Malvinas CONFLICT AS A RADIO WAR" entrevistan a un Mike Butcher (Interview: Mike Butcher; father was electrical engineer of the original radio systemin Stanley (Stanley, Malvinas Islands, 26 Nov 2003))
Señor Forista
En cuanto a los pantalones y tengo uniformes completos tanto Argentinos como Británicos yo los veo muy similares, incluso los Brit pueden elegir sus pantalones en ancho, largo y tiro, mientras que sus chaquetas en en ancho y largo. Tené en cuenta que si son APCA tienen el overol con matelasse por dentro y tiene un mayor espesor que los pantalones verdes de los brit que son de una sola tela, mientras que los camo son de tela doble en camo por fuera y verde por dentro (siempre hablando de los Brit.)
Y en cuanto a chaquetas son bastante "bolsudas" tanto las Argentinas como las Británicas, a excepción del Smock Combat Ingles que tiene 4 cortes a la altira del pecho/cintura para entallarlo y ceñirlo al cuerpo.
Bastante entallado el pantalón del mayor...
Esta no es en las islas.