Mayúsculo, me encantan, y que no se den de baja nunca. Ya se no me digan nada....
Es la antena del sistema de navegación Omega. Durante la guerra solo unos pocos A,4B lo tenían.Buenas tardes muchachos, alguno sabe que función tenía el equipo/antena que está remarcado en la foto con un circulo rojo? Se agradecen las respuestas!!
Muchas gracias Chacal!! Por eso también se la veía en varios A-4C.Es la antena del sistema de navegación Omega. Durante la guerra solo unos pocos A,4B lo tenían.
Si no me equivoco, hace un tiempo había leído un post que mostraba uno de esos conos de nariz de A-4M en la ESFA.
Creo que en ambos costados están los sensores del RWR, desconozco que son los otros "cosos"
Recuerdo haber ido a la Vta con un gran amigo bombero voluntario de Villa Mercedes que nos dejó muy pronto. Estaban en plataforma un B y un C y dentro del hangar los AR. Si mal no recuerdo fué unos días antes de la ceremonia de baja. Hermoso recuerdo
Se me hace conocida la maniobra...no me acuerdo de donde.
Tengo mis dudas la verdad... hay fotos con ter y 3 mk82 colgandoNo.
Si bien la capacidad máxima da para colgarle 18 bombas, esto realmente no posible técnicamente.
Ya que las dos bombas que van colgadas en los soportes internamente tocan las tapas del tren de aterrizaje.
En tierra, o volando?Tengo mis dudas la verdad... hay fotos con ter y 3 mk82 colgando