Hoy acabo de llegar de un nuevo vuelo humanitario transportando a cientos de pasajeros Argentinos varados en Brasil, que por fin pueden "reencontrarce" con sus seres queridos...
Aunque parece ser un vuelo mas de tantos, estos vuelos no solo representa una gran responsabilidad y compromiso, sino que ademas son verdaderamente gratificantes ya que ver las caras llenas de ilusion y alegria a las personas en esta época, no tiene precio y uno siente cumplir una mision importante en su vida y su profesión de Piloto de Linea.
Aunque pareceria O.T este comentario, les cuento que me acompaño como parte de la tripulación, una persona la cual es muy importante para nosotros, quien anonimamente fue el encargado de transmitirles muchisimos detalles y pormenores de la operacion y vida de un Piloto Naval...mas precisamente de la vida de un Piloto de SUE...de echo, fue el, quien voló por ultima vez un SUE en territorio nacional, por alla por Mayo del 2014...mas precisamente el 21...ultimo vuelo de este emblematico SDA antes de su abandono.
Cada detalle e informacion que el me permitió transmitirles estuvo aca, en cada uno de mis post, como por ej, la fecha exacta del Video reciente que subi de las pruebas en tierra del SUE 209 (mucho mas reciente de lo que algunos presumen) que increiblemente desperto en algunos moderadores una fuente inagotable de agresiones verbales injustificadas.
También tuve el gran privilegio y enooorme honor de poder volar con uno de los pocos integrantes de la FAA, Ex Piloto de C-130, quien años despues de la Guerra de Malvinas tuvo en sus propias manos algunos restos del motor Wright J65-W-20 del A4-C, (C-310) presumiblemente del 1er Teniente Castillo derribado en la corrida final de ataque por la Fragata Exeter, en la mision conjunta del COAN y la FAA en el ataque al Portaviones HMS Invencible, el 28 de Mayo de 1982...ese "pedazo" de motor, es un PEDAZO DE NUESTRA HISTORIA y estuvo incrustado en uno de los laterales del portaviones hasta que luego fue removido para reparar y los Britanicos lo guardaron con muchísimo admiración y respeto....(aun esta conservado en un recipiente transparente)
Historias como estas, tengo millones y no hacen mas que inflarnos el pecho, haciendonos conocer nuestra propia historia y a nuestros propios heroes...muchos de ellos, aun caminan como cualquier ser humano normal por las calles de nuestro pais...yo solo soy un humilde interlocutor entre ellos y ustedes, porque la vida me dio esta gran posibilidad de hacerlo.
Lamentablemente, la discusión con Michelun y Charly B, siendo ambos moderadores del foro y participes de un staff que regulan el mismo y deciden la suerte de los foristas, me hicieron reflexionar y que tomara la desicion de dejar el foro, porque si bien, podrian ser solo discusiones, es mas grave aun no ver en ellos reconocimiento en el error de agredir y reflexion ante las amenazas generadas.
Sensaciones tambien expresadas de otros foristas...y que quedo en la nada.
Considero, que todos los relatos e informacion que yo pueda acercarles tienen un peso especifico enorme para el foro, ya que tambien hay muchisimos que lo valoran.
No solo lo digo por mi propia experiencia en Aviacion, sino porque esas "historias vivas" se merecen un lugar mejor...al menos un lugar donde prime el respeto o donde se reflexione de manera adulta.
En alguna oportunidad, yo tambien me equivoque, como todos, pero tambien tuve la humildad de pedir disculpas a quienes de alguna forma u otra se sientieron ofendidos.
Les dejo un afectuoso saludo, a aquellos que supieron reconocer cada historia, relato o comentario.
(Pido, por el respeto de quienes a lo largo de todo este tiempo me transmitieron informacion y relatos que este posteo no sea editado)
Leonardo.