ademas confundis las posiciones....la "supuesta" tapa esta adelante del gancho...mientras que el de brasil, esta al costado delmismo.
No tano, los dos "receptáculos" de ALE-47 en las series A-4K/M están en los laterales del gancho.
ademas confundis las posiciones....la "supuesta" tapa esta adelante del gancho...mientras que el de brasil, esta al costado delmismo.
Estimado, hablamos desde la perspectiva de adicionarle la sonda y BVR.
Eso como mínimo.
El avión tiene OBOGS, a diferencia de la Torta Frita china que en el futuro bloque 3 le pondrán la sonda pero carga un tubo de O2 que dura 1 hora y se quedan cianóticos los pilotos...
Saludos.
pero... los A4 originalmente reemplazaron a los bombarderos Avro... creo que los reemplazos no se planifican así, sino la función que va a tener el nuevo SDA en su vida útil.
Le pido disculpas estimado pero le agradezco, si sigue el hilo hablamos de un nivel de calidad World Class.ya tiene REVO + BVR + POD
y....si.Al sabre, en sus funciones, lo reemplazan los Dagger, que fueron a Tandil.
El A-4 no es un bombardero, mientras que el Canberra, si.
Yo hablo de las funciones que cumple un tipo de aparato determinado(cualquera sea)
Sino deberíamos decir que al Canberra, lo reemplazaron con F-27, solo por que se destinaron a Paraná.
que como "notaras", los chaff tienen un sobrerelieve en los aku....los nuestros no....porque no lo tienen.No tano, los dos "receptáculos" de ALE-47 en las series A-4K/M están en los laterales del gancho.
Esa es la ++++ foto que no encontraba!!En un principio se apreciaban claramente las dos tapas....
si, donde se unifico al fuselaje.En un principio se apreciaban claramente las dos tapas....
Tano, no están puestos.que como "notaras", los chaff tienen un sobrerelieve en los aku....los nuestros no....porque no lo tienen.
lo se....pero yo tengo entendido que estan soldadas.Tano, no están puestos.
Los Chaff vienen en una especie de torta, que se saca y se pone a voluntad.
Cuando esa torta está puesta, se ven los relieves que vos decís, y obviamente no lleva la tapa.
El que quiera estar bien informado...Para el que quiera confirmar lo del REVO en el JF-17, acá tiene -->> #73.489
Cordiales Saludos
Hasta donde sé, no están soldadas las tapas.lo se....pero yo tengo entendido que estan soldadas.
algo asi
Sin embargo, la producción de PAC se establece actualmente en 12 en 2022-2024, que es inferior al promedio de 16 aviones por año. Esto podría indicar una restricción (p. Ej., El Bloque III es más costoso), espacio para exportaciones o que el PAF opte por mantener un desembolso flexible que podría aumentar más adelante.
Amigazo, cuando con @Charly B. hablamos de EW "integrado",nos referimos a que físicamente, está dentro del fuselaje, no colgado de un Pod.Estimado el pod de ECM es el ALQ-200 de LigNex1 del mismo fabricante del radar.
https://www.lignex1.com/eng/product/product05.jsp
Si lo paga se lo mandan por FedEx y lo enchufa nomás que es totalmente compatible...
Saludos.