Son tanques de combustibles normales.Que fuleros esos tanques. En la foto de abajo se ven las aletas mas grandes.
A mi me late que son el mismo tanque visto de dos ángulos distintos no más.Si, no se a que te referís con normales, digo que no son los mismos en las dos fotos, o fueron modificados.
No son iguales; la primera foto tiene las aletas en + y la segunda en x...A mi me late que son el mismo tanque visto de dos ángulos distintos no más.
No son iguales; la primera foto tiene las aletas en + y la segunda en x...
Pero en ambos casos son son efectivamente muy normalitos...
Yo tengo una duda un poco absurda... ¿Necesitan aletas los tanques auxiliares?. Las bombas y misiles si porque tra su lanzamiento deben volar estables... Pero los tanques si se tienen que solar no importa como bajen. Parece que solo añaden peso, resistencia y aumenta la sección radar... Hay muchos casos de tanques sin aletas.. ¿?
Ahí veo lo que decís Paquetetoque y si son diferentes. Las aletas están aparte para dirigir el flujo aerodinámico del aire y disminuir el arrastre. Hay tanques sin aletas pero convendría que las tuvieran.Probablemente estén para estabilizar el vuelo en caso que necesiten ser lanzados y evitar que impacten contra el propio avión.
No son iguales; la primera foto tiene las aletas en + y la segunda en x...
Pero en ambos casos son son efectivamente muy normalitos...
Yo tengo una duda un poco absurda... ¿Necesitan aletas los tanques auxiliares?. Las bombas y misiles si porque tra su lanzamiento deben volar estables... Pero los tanques si se tienen que solar no importa como bajen. Parece que solo añaden peso, resistencia y aumenta la sección radar... Hay muchos casos de tanques sin aletas.. ¿?
Con el alcance teórico del Su-57 precisa tanques auxiliares?Sujoi Su-57 con nuevos depósitos externos
http://alejandro-8.blogspot.com/2020/05/sujoi-su-57-con-nuevos-depositos.html