Ví por ahí que se cerró lo de los Hurón, estarían llegando en el 2024??
4 + 1 prototipo. Una pena que no se haya mantenido la propuesta inicial, pero es algo tan normal que pase acá que nos han mal acostumbradoCada vez mas disminuye la cantidad de aviones a producir,comenzamos con un Escuadron de 8 (ocho),pasamos a 5 (cinco) y ahora a 4 (cuatro)......
....confirmó que el contrato de modernización se encuentra a la espera de la decisión administrativa de la Jefatura de Gabinetes...
Esta es la verdadera realidad,la decision administrativa y el numero final,si hay firma del JGM.
Nunca habia visto a un MD hacer el saludo militar...
Una mision extraordinaria!!!
Mirá unos post mas atras ,hay informacion y mi opinion...Ví por ahí que se cerró lo de los Hurón, estarían llegando en el 2024??
Nunca habia visto a un MD hacer el saludo militar...
Un militar hace la venia cuando tiene la cabeza cubierta, si no corresponde "cuadrarse" tomar la posicion de firme con los brazos en los laterales.Consulto desde el desconocí y porque me interesan los temas de protocolo, aunque nunca estudie mucho.
Puede o le corresponde hacerlo?
Muchísimas gracias.Es MD puede hacerlo o no,depende de cada uno y su personalidad,no hay nada reglamentado.Es comun en algunos Presidentes hacer el saludo militar,Obama lo hacia,R Reagan,Nixon,Bush,todos los Presidentes de USA lo hacen al abordar el A.F.ONE o el M ONE o al interactuar con sus FFAA.
Aqui en nuestro pais nunca lo vi en ningun Presidente ni MD desde que tengo memoria o registro,por ello dentro de las FFAA fué toda una novedad.
Mi apreciacion personal fué que resultó espontaneo luego del dialogo con la Teniente Sofia MARVEL Vier,fué como respuesta al saludo de la Teniente.Estaban alejados de las autoridades y publico y tal vez fue un acto reflejo para cerrar el momento vivido.
Un militar hace la venia cuando tiene la cabeza cubierta, si no corresponde "cuadrarse" tomar la posicion de firme con los brazos en los laterales.
No es ni bueno ni malo.Pero es bueno o malo que lo haga? no entendí
Si pero el MD es civil,esas consideraciones de la reglamentacion para las FFAA argentinas con son validas para una persona por fuera de la milicia.Si hubiera estado cubierto con una gorra hubiera sido mas normal,pero calificaria igual como un acto personalisimo de quien lo realiza y no está obligado a realizarlo.Fin de mis comentarios acerca de este hecho.Un militar hace la venia cuando tiene la cabeza cubierta, si no corresponde "cuadrarse" tomar la posicion de firme con los brazos en los laterales.
Pero si yo lo hago como saludo, a un militar, estoy mal visto al no ser militar?No es ni bueno ni malo.
Es un acto personalisimo nada más.No está obligado a hacerlo,es civil,no es mas que eso un modo de expresion podria llamarlo.