No.Pero si yo lo hago como saludo, a un militar, estoy mal visto al no ser militar?
No.Pero si yo lo hago como saludo, a un militar, estoy mal visto al no ser militar?
Como te van a golpear por hacer el saludo militar!!! se sorprendería en primer momento y luego lo veria como un acto amistoso.Gracias.
Para estar avisado y que no me golpee alguien.
Es que no sé, tal vez lo toma como una falta de respeto o cargada. Anoto para la charla de café (?)Como te van a golpear por hacer el saludo militar!!! se sorprendería en primer momento y luego lo veria como un acto amistoso.
Se estima que el proximo miercoles el Presidente de la Nacion visite las instalaciones del Centro de Internacion COVID 19 MD, desplegado en el Apostadero Naval Buenos Aires,donde el HMR N°2 es la Unidad Sanitaria Nucleo del complejo ubicado en el predio de Tandanor,ayer fue visitado e inspeccionado por el MD y el JEMGA.
¡Ojalá me equivoque!No creo que se llegue a tanto
Impecable el laburo que hicieron, ojalá el Presidente sienta orgullo de comandar las FFAA y se comience a dar el cambio que tantos esperamos.Se estima que el proximo miercoles el Presidente de la Nacion visite las instalaciones del Centro de Internacion COVID 19 MD, desplegado en el Apostadero Naval Buenos Aires,donde el HMR N°2 es la Unidad Sanitaria Nucleo del complejo ubicado en el predio de Tandanor,ayer fue visitado e inspeccionado por el MD y el JEMGA.
Vamos a tener que esperar sentados a que paseojalá el Presidente sienta orgullo de comandar las FFAA y se comience a dar el cambio que tantos esperamos.
Mas allá de la cantidad inicial de ejemplares, ese programa puede generar capacidades que derramen en otros SDA como el Tucano y el Pampa asi como en otros aviones que incorporen capacidades ISR
Recordemos que la FAA tiene la idea de modernizar la avionica de los Tucano, y no seria de descartar que algunos equipos a probar en los IA-58 no pueda luego incorporarlos aumentando sus capacidades
y lo mismo con los IA-63
Tengo otra consulta, cuál es el estado de los Roland II?
Gracias.
aunque es de 2013.
Cuál será el estado actual, o es secreto para despistar