no seria de extrañar que dando un ejemplo se compren de a pequeños lotes, por ejemplo, 4 FA-50 en primer lote + 3 + 3
o si se va por F16 Via FMS sea por ejemplo
2 Biplazas + 4 Monoplazas y luego 8 monoplazas mas en un segundo lote
Muchos paises hacen asi cuando no pueden de otra manera
Recordemos como compramos los Texan
...un cronograma similar era lo que se comento se habia negociado con KAI, creo que los primeros 2/4 iban a ser usados para una entrega rapida y luego a actulizar en fadea unos 2/4 cuatro por año 0km version FA-50AR si mal no recuerdo.
Creo que no se están entendiendo los conceptos de una y otra parte , con que se diga que xx va a ser reemplazo de xxxx no significa que xx haga lo mismo o pueda hacer lo mismo que xxxx ya que xx no puede ni hacer lo de xxx menos lo de xxxx .
Todo el mundo tiene más que claro que el Pampa es un entrenador.
nunca dije que iban a comprar otro avión.
Solo puse en duda ese supuesto reemplazo al que vos defendes.
y acá te dejo un extracto de una entrevista con Rossi cuando tocaron tema acerca del pampa III
"Aunque no es supersónico, puede utilizarse para varias operaciones. Mientras tanto, seguiremos buscando alternativas"
Acá tenes prueba que es un Stop-Gap hasta que podamos acceder a algo mejor, no lo digo yo, lo dice el ministro de defensa.
pero el mismo ministro hablo de la necesidad de por lo menos un escuadron de aviones supersonicos
Se que todo es difícil. Y ojala con suerte venga algo.
Pero personalmente creo que tener un escuadrón es lo mismo que no tener nada.
Se que todo es difícil. Y ojala con suerte venga algo.
Pero personalmente creo que tener un escuadrón es lo mismo que no tener nada.
No se si la oferta francesa llegarà a buen puerto, pero por lo menos vamos a tener material para entretenernos en este thread jajaja
Te entiendo perfectamente pero si logras un escuadron en estos 4 años y otro en los 4 años restantes ahi tenes un minimo
Igual Sirve para muchas cosas y entrenas a los pilotos y los haces entrar al siglo XXI en capacidades y si hay algun incidente tenes ALGO
No te olvides que entre que llegaron los aviones y tenes el escuadron operativo pueden pasar años que te permiten formar un nucleo de pilotos que luego pasan alsegundo escuadron, ademas tenes que introducir la logistica , armamento, entrenamiento, etc
Todo eso viene con el primer escuadron
Igualmente me parece que lo que se compre estos 4 años , vendra la mayoria via FMS
No se si la oferta francesa llegarà a buen puerto, pero por lo menos vamos a tener material para entretenernos en este thread jajaja
Para mi es mucho mas urgente que un caza.Disculpen que les arruine la fiesta pero a mi modo de entender la FAA no va traer un caza supersonico hasta que no termine de con la renovacion de los transportes .Que con un poco de viento a favor empezaria con los Huron y mas tarde con los C-295 y quizas algunos Hercules .
Hasta que no terminen con eso,olvidense de los cazas !!
A mi me encanta el M2000,hay que ver la oferta y los costos despues para mantenerlo.Ojo con la oferta francesa, parece que es muy buena y fue recibida con mucho entusiasmo. La estaban esperando