ah que vivo eh, que campeón, que genioEstá re crecido, pero como yo no lo corto, no me calienta...
guarda las serpientes
ah que vivo eh, que campeón, que genioEstá re crecido, pero como yo no lo corto, no me calienta...
ah que vivo eh, que campeón, que genio
guarda las serpientes
decí Snake One y yaAcá, en ZM, aprendí que tenes que desconfiar de ellas, mas si es "una" sola de ellas...
Tengo lo requerido, y mas.decí Snake One y ya
o no tenés lo requerido
volvamos al tema de los F/A-50
CirulaxiaTengo lo requerido, y mas.
Pero hasta que no me pongan la tapita, me quedo en el molde.
Misiles aire-aire Super 530D y Magic II
Misiles anti-radar ARMAT (dificilmente en servicio)
Misiles aire-suelo AS-30L (dificilmente en servicio)
Bombas guiadas por láser BGL-100
Pod Atlis II (1º generación, sólo diurno)
Pod Caiman
Pod ELT/558 (italiano)
DESDE 1972 TENEMOS MIRAGE, salvo éste bache de 5 años.
Cómo la mayoría , si compras Mig tenés que ir a Mig, si compras Grip tenés que ir a SAAB, ......Demasiado poco y demasiado antiguo . . . Encima si hay que actualizar hay que ir con Dassault.
Cordiales Saludos
Y si compra JF-17..?Cómo la mayoría , si compras Mig tenés que ir a Mig, si compras Grip tenés que ir a SAAB, ......
Cómo la mayoría , si compras Mig tenés que ir a Mig, si compras Grip tenés que ir a SAAB, ......
Y si compra JF-17..?
}Chino o paquistani. Tiene esa versatilidad . . . Pero ahora estamos con el M2000
Cordiales Saludos
Nos jodemosY si compra JF-17..?
Saludos.
Estimado, el Mica es un misil de alcance medio diseñado para reemplazar el Magic 2 y el Super 530.Ademas sería hechar por tierra la capacidad BVR ,
El Meteor tiene un alcance superior a los 200 km.por que con Meteor lo veo muy complicado
Y si compra JF-17..?
Saludos.
Gracias.que color te gusta mas?
saludos