Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Es todo reciclaje uno tras otro desde el Mirage I

Debería darte verguenza Dassault

Nunca el gobierno argentino necesito una excusa para evitar gastos en defensa.
Hoy tienen la excusa perfecta.

Y así todo, hace unos días, Rossi afirmó que se va a pagar la cuota de las OPV.

Podría pasar algo similar con los mirage?

En el desarrollo conjunto de armamento dentro de la union se a dado el caso de la sustitucion de partes fabricadas por uno de los socios para poder vender a un cliente vetado por dicho socio.
Es evidente que dependera del tipo de equipo o arma del que hablemos.
De todas formas GB nos lleva mucha ventaja por que tiene vias de accion multiples

1 - La presion de una diplomatica coherente.

2 - En caso de que hicieramos una compra de material estrategico que ponga en riesgo su supremacia de GB en Malvinas y la diplomacia fracasara lo arreglarian acordando un negocio con el proveedor, que economicamente sea mas rentable para este.
Esto ocurre cuando el costo de este negocio sea menor que el costo de aumentar-modernizar la defensa en Malvinas durante la vida util del armamento comprado por nosotros.

3 - Muchas veces nuestros politicos nos traicionan.

Saludos

No me explique bien evidentemente, hablando de memoria MBDA UK ltd. (Bae) es el contratista principal osea el que fabrica el misil, después hay delegación de trabajo con socios de riesgo como lo son LFK de Alemania, Saab Bofor Dinamic de Suecia, MBDA Francia, MBDA Italia (Leonardo), Inmize España y hasta una participacion de Boeing y seguramente me estoy olvidando de alguno..