Me hacés reir porque es tan básico lo que hacés. En vez de responder recurrís al cuco ideológico y ridiculizás.Eso es bueno nadie murió de hambre en Europa oriental gracias a los rusos y de plomo menos.
Disculpe que responda con humor pero es que no sale usted de los tópicos ideológicos.
Aun en el 45, 46 47 moría gente de hambre en la propia Rusia. Murieron millares de prisioneros alemanes por no tener manera de darles una ración adecuada.
Es tan hueco lo de "ideológico", justamente a mí ajajajaja. Así que decíme vos, cuál es mi ideología?.
Editado
No viene al caso, y totalmente fuera de lugar
Miche
La ideología es evidentemente tuya por todo lo que ponés. Algo tan del siglo XIX, ninguna ideología sirve, mi ideología es el utilitarismo y que no existe corriente ideológica que funcione.
Ni dijiste nada, solo hiciste gala de estereotipos y verdades a media clásicas de la propaganda de pos guerra.
Fijáte como vos mismo ignoraste completamente el hecho de que Estados Unidos deliberadamente causó hambruna en Alemania, como parte del plan de destrucción de Alemania que no fue terminado solo porque los soviéticos hicieron lo contrario.
Nada de lo que digas va a cambiar el hecho que los soviéticos alimentaron a los europeos tras la derrota del nazismo. Y en 1945 ya no existía el lend lease.
La única hambruna que tuvo la URSS pos IIGM fue cuando el inútil de Jrushchev ordenó por decreto que las cooperativas dejaran de plantar trigo y centeno para hacer el "maravilloso" maíz, en latitudes boreales... un cultivo subtropical. En esa época Argentina fue uno de los países que terminó mandando trigo a la URSS.
Última edición por un moderador: