Todo sobre el Boeing 707

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La vas a tener que encontrar papi
Por ahora, conformate con estas

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hoy en muy difícil hacer ese jueguito con un A-4AR porque los Typhoon son supersónicos y con los AMRAAM no hay mucho margen para jugar al gato y el ratón.
La jugada del gato y el raton era un deporte muy practicado,a mi me gustaba practicarlo,pero se tenian que alinear los planetas para "pinchar" con mayor seguridad.
Que era la alineacion de los planetas
Era que el snowtam de Monte Agradable coincidiera con el de Punta Desierto, asi si no podia entrar el Viento Tornado al Monte Agradable,por tormenta de nieve,nevisca y dificultad de frenado,tuviera que ser reabastecido para la alternativa de las arenas o bien orbitar hasta que mejore el sonowtam y ya eran un tanquero y los Vientos Tornados intentando aterrizar en una pista con nieve,nevisca y dificultad de frenado....asi una vez colisionaron dos Fantasmas al aterrizar con minimo jugo en Monte Agradable.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
La jugada del gato y el raton era un deporte muy practicado,a mi me gustaba practicarlo,pero se tenian que alinear los planetas para "pinchar" con mayor seguridad.
Que era la alineacion de los planetas
Era que el snowtam de Monte Agradable coincidiera con el de Punta Desierto, asi si no podia entrar el Viento Tornado al Monte Agradable,por tormenta de nieve,nevisca y dificultad de frenado,tuviera que ser reabastecido para la alternativa de las arenas o bien orbitar hasta que mejore el sonowtam y ya eran un tanquero y los Vientos Tornados intentando aterrizar en una pista con nieve,nevisca y dificultad de frenado....asi una vez colisionaron dos Fantasmas al aterrizar con minimo jugo en Monte Agradable.
Por qué el códice, la encriptación?*/**
*lo único que entendí fue lo de Tornado.
**si, ya sé, café
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El 707 debe ser el avión clandestino por excelencia, lo usaron muchos países así
Voy a contar una anecdota bien del VR-21.Cuando lo vi pintado baja visibilidad,con su escaparela en dos tonos me alegré mucho,iba a volar un avion del club de las multiples antenas con esquema LOWVIZ,era el primer LOWVIZ de la FAA,que no fuera de la familia Mirage,que por esos dias tambien se estaba poniendo a la moda gris baja visibilidad al tono con las Fuerzas Aereas occidentales.
Lo habia volado esquema Escuadron V y ahora lo miraba y estaba hermoso,lo recorría en toda su extension como en una inspeccion exterior.Era imponente con ese color,de un gris mas oscuro que los Mirage.
Hasta que un tripulante de IAI,un Cnel Retirado,que habia volado aviones SIGINT/ELINT/COMIT y otras capacidades mas,me dió una clase de clandestinidad.La FAA se equivoca al solicitarlo pintado LOWVIZ,estos aviones deben estar pintados con esquemas propios de aviones comerciales,ahora ya no podran aterrizar en cualquier aeropuerto,este color llamrá la atencion,se ha convertido en un avion militar,antes era otra cosa,era lo que se imaginaba quien lo veia,un B-707 que podia ser o no ser...ahora es!!!!
Me bajó a tierra en unos minutos ese veterano de los B-707 de la Fuerza Aerea Israeí,....bueno igual estaba orgulloso de volar al VR-21 ahora bien militar!!!.
Como que tambien me gustaba operar a los C-130B esquema Europe 1con su interior negro mate,era otra cosa llegar a una Brigada con un Europe 1,y todos querian verlo por afuera y adentro,eran muy particulares.
Cosas del pasado..lindo pasado.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Voy a contar una anecdota bien del VR-21.Cuando lo vi pintado baja visibilidad,con su escaparela en dos tonos me alegré mucho,iba a volar un avion del club de las multiples antenas con esquema LOWVIZ,era el primer LOWVIZ de la FAA,que no fuera de la familia Mirage,que por esos dias tambien se estaba poniendo a la moda gris baja visibilidad al tono con las Fuerzas Aereas occidentales.
Lo habia volado esquema Escuadron V y ahora lo miraba y estaba hermoso,lo recorría en toda su extension como en una inspeccion exterior.Era imponente con ese color,de un gris mas oscuro que los Mirage.
Hasta que un tripulante de IAI,un Cnel Retirado,que habia volado aviones SIGINT/ELINT/COMIT y otras capacidades mas,me dió una clase de clandestinidad.La FAA se equivoca al solicitarlo pintado LOWVIZ,estos aviones deben estar pintados con esquemas propios de aviones comerciales,ahora ya no podran aterrizar en cualquier aeropuerto,este color llamrá la atencion,se ha convertido en un avion militar,antes era otra cosa,era lo que se imaginaba quien lo veia,un B-707 que podia ser o no ser...ahora es!!!!
Me bajó a tierra en unos minutos ese veterano de los B-707 de la Fuerza Aerea Israeí,....bueno igual estaba orgulloso de volar al VR-21 ahora bien militar!!!.
Como que tambien me gustaba operar a los C-130B esquema Europe 1con su interior negro mate,era otra cosa llegar a una Brigada con un Europe 1,y todos querian verlo por afuera y adentro,eran muy particulares.
Cosas del pasado..lindo pasado.
Gracias!!
Igual quedaba clandestino así pintado, pasa que los israelíes son DEMASIADO clandestinos con sus proyectos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gracias!!
Igual quedaba clandestino así pintado, pasa que los israelíes son DEMASIADO clandestinos con sus proyectos
Por eso a los Intrusos,los B-707 que espiaban a la TF317 en su bajada al sur,los SH les buscaban las antenas en el fuselaje inferior,recuerdo que el Comodoro VGM (R) Marcelo Conte,me contó el primer encuentro el 21 de abril que un SH se quedó atras y el Jefe de Seccion con el otro SH,miraba a los costados,por arriba del fuselaje,por abajo,le formaba de farol,seguia del otro lado,buscando las antenas SIGINT/ELINT/COMINT...como habian hecho para encontrar a la TF 317 en medio del Atlantico,que dicho de paso....hablaban muchooo en UHF y VHF.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Extracto sobre el T-95:

"A fin de no despertar sospechas, las ventanillas fueron enmarcadas por un carenado que fue lo único que delataba que algo “raro” había en el T-95, ya que además se decidió mantener el esquema original de pintura de la Fuerza Aérea. "

Clandestinidad pura
 
Arriba