Todo sobre el Boeing 707

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Stealth y todo, el VR, los capto...
Toma elite,acá te dejo otro que se hace el gilun, vistiendose de civil

Es indio no?

La escarapela en cualquier lado la pusieron chez

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Es raro, porque hasta Paraguay tuvo 707, no era un avión barato de operar (por la infinidad de testimonios vertidos en el foro sobre su baja).
Sería porque hasta los 90 no apareció un verdadero sucesor del 707?

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Propongo proscribir posts sobre 707 negros, semi grises, grises, con parches distintos en la pintura, etc.
Ya me empieza a poner demasiado mal, como con las fotos inéditas

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

En Tandil una tarde,despues de varias horas operando en algun lugar.Tripulacion para operar mas de ocho (8) horas...ese dia casi 10 horas.Muy contentos todos!!!
Tercero de izq.a der...un servidor, a mi derecha el Comandante y Copiloto.Los dos primeros los Mecanicos de Vuelo.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
qué comían en los vuelos?

No recuerdo si lo pregunté alguna vez
LADE preparaba el avituallamiento,nada del otro mundo,bien austero.Pero siempre llevabamos cosas nuestras,todo vuelo del VR-21 primero pasaba por la panaderia de la Brigada,como muchos eran de madrugada,ya estaban saliendo los criollitos y facturas,bien calentitas que habia que sacarlas de las bolsas para que no junten gotitas de agua,tambien siempre reforzabamos con algo de la casa,recuerdo a un Comandante que era de buen comer,el vuelo salia a la caida del sol y se preparáo dos calzzones para la cena en algun lugar del cielo.Eran muchas horas,mate,café, a veces dejaba mi estacion o puesto con la autorizacion del Cte para caminar hasta atras,ida y vuelta,atras siempre muyyyyy frio para refrigerar tanto equipo,siempre con el VR-21 habia que volar con campera de vuelo,asi fuera enero!!!